MasTecnoCiencia
Apps

Programas para dividir tu cámara en Android

En la actualidad todos los teléfonos inteligentes traen una cámara frontal y otra trasera. Por este motivo te vamos a presentar programas para dividir la vista de tu cámara. De esta forma podrás sacar una foto con la cámara frontal y otra con la cámara trasera y luego mezclarlas. Luego compartirás la fotografía en WhatsApp, Instagram, Facebook, Gmail, entre otros servicios. Algunos teléfonos ya disponen de esta tecnología, pero si tu dispositivo es uno de esos aparatos que no cuenta con cámara dividida, los cinco programas para dividir tu cámara, te serán de gran ayuda.

Split Lens 2

Split Lens 2 es una de las mejores plataformas de cámara dividida. El programa no solo te permite tomar imágenes en vista dividida (vertical y horizontal), sino que también te ofrece la posibilidad de grabar vídeo en modo dividido. El entorno te ofrece la opción de agregar filtros y editar las fotos por separado. Al terminar, podrás compartir la fotografía o el vídeo. La utilidad es gratuita y contiene anuncios.

Cámara dividida
Cámara dividida

Frontback

Frontback es una comunidad social donde podrás publicar fotografías en pantalla dividida. Con la plataforma, podrás dividir tu cámara en dos secciones (cámara frontal y trasera). Al tomar las imágenes puedes editarlas gracias a algunas herramientas básicas. Al terminar el retoque tienes la opción de publicarla en su comunidad, por defecto, la imagen tiene una marca de agua que podrás eliminar desde las configuraciones.

¿Lo sabías?  Los mejores spinners de Fidget Spinner
Muy buenas opciones
Muy buenas opciones

Split Camera

Con Split Camera podrás tomar fotografías en modo dividido. Luego, puedes mezclar y cambiar el área de cada sección. Al terminar la edición tienes la opción de subir la imagen directamente en Instagram. Aunque también lo podrás hacer en otras redes sociales.

Puedes publicarla en tus redes sociales
Puedes publicarla en tus redes sociales

Insta Split

Insta Split te permite capturar dos imágenes en un mismo cuadro en modo dividido. Con la plataforma podrás cambiar el área de división y eliminar la línea divisora. Después de tomar la fotografía la podrás guardar en tu teléfono o publicarla en Facebook, Twitter o Instagram.

Opciones básicas de edición
Opciones básicas de edición

Split Camera by Here We Are

Terminaremos con Split Camera by Here We Are, una plataforma que te permite tomar fotos en dos cuadrículas verticales u horizontales. El entorno tiene las opciones de clonar, ajustar la posición por separado y las herramientas básicas de edición, entre otras opciones. Al terminar el trabajo podrás exportar el archivo.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Sin lugar a dudas que con las cinco plataformas de cámara dividida para Android, podrás crear fotografías creativas y novedosas que compartirás con tus amigos.

Related posts

Un modo nocturno para la cámara en WhatsApp llegará en breve

Rocambol

WhatSim: La tarjeta para usar WhatsApp sin conexión Wi-Fi

Rocambol

App del día: Boxer Calendar (iOS y Android)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: