MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

PrinCube : Una impresora que cabe en la palma de la mano

Cuando pensamos en impresoras suele venir a la mente grandes aparatos que sean capaces de imprimir, por lo menos, un DIN A4, pero hay otras alternativas, como la que os comentamos hoy.

Se trata de PrinCube, un invento que ha tenido un éxito tremendo en indiegogo obteniendo más de medio millón de euros en sus primeros días de campaña, con aún 28 días por delante.

PrinCube es una impresora portátil que permite crear impresiones en color rápidas en cualquier lugar. Funciona a través de Wi-Fi, y podemos enviar desde el móvil cualquier texto, imagen o diseño e imprimir instantáneamente en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo tocar un botón. Es un sistema de impresión de inyección de tinta capaz de imprimir en papel, metal, textiles, plásticos, madera, cuero y otros materiales de construcción y artísticos.

Lo presentan también como una solución para hacer tatuajes temporales seguros en la piel, a todo color, ya que usa tinta térmica de 3 colores que proporciona una impresión en colores vivos. Tiene una función de impresión multilínea, y es capaz de imprimir un total de 3 metros de contenido.

PrinCube

Con una sola carga proporciona 6 horas de tiempo de trabajo, y presume de tener 20 veces más memoria que otras impresoras móviles, siendo capaz de imprimir más de 415 páginas de papel A4 con un solo cartucho.

¿Lo sabías?  De Nuevo Xiaomi rompe el mercado con una nueva batería externa de 10.000 mAh por 10 euros

Su tamaño es de 72x51x68 mm, y su peso de solo 110 gramos. Los cartuchos de tinta son propios, con precios que rondan los 30 dólares, y se instalan en pocos segundos.

La impresora empezará a enviarse este mes de noviembre, y tiene un precio, de momento, de 90 dólares, aunque indican que una vez llegue al mercado ese precio puede duplicarse.

Podéis ver algunas animaciones y vídeos en indiegogo.com, donde también pueden hacerse pedidos. Esperemos que no sea necesario tener un pulso tremendo para que la impresión salga perfecta, en las animaciones parece bastante sencillo.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Kalacam, la primera cámara de acción 4K flotante del mundo

Jesus

HP lanza Sprocket, una impresora sin tinta que cabe en un bolsillo

Rocambol

Tecnología para ponerse en forma y gadgets hacer deporte

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: