MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Yotaphone3_1.jpg
Moviles

Presentado oficialmente Yotaphone 3

Yotaphone3_1.jpg

Ya ha sido presentada la tercera generación de teléfonos Yota, YotaPhone 3, que sigue la tendencia de ofrecer una pantalla en su parte trasera basada en tecnología de tinta electrónica. En este sentido, el nuevo modelo ofrece una pantalla principal FullHD de 5,5″ AMOLED y la pantalla trasera de tinta electrónica aumenta su tamaño a 5,2″ ofreciendo una resolución de 720p.

En su interior lleva un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, variantes con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con flash LED de doble tono y cámara frontal de 12 MP, así como batería de 3,300 mAh.

También incorpora un puerto USB Tipo-C, escáner de huellas dactilares que también funciona como botón de inicio, y tres botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla de tecnología de tinta electrónica.

Por último señalar que contará con Android 7.1.1 como sistema operativo con la capa YotaOS 3.0 donde se han integrado funciones adicionales que permitan el manejo, entre otros, de la pantalla adicional.

YotaPhone 3 estará disponible para pre-pedido a través de la web JD.com a partir del 5 de septiembre aunque su lanzamiento general tendrá lugar el 18 de septiembre. El modelo de 64 GB de almacenamiento tendrá un precio equivalente a los 360 dólares y el modelo con 128 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de unos 465 dólares.

¿Lo sabías?  Consigue un Samsung Galaxy S6 de 32GB más barato

Lo que actualmente no se sabe es si esta generación podrá estar disponible fuera de las fronteras de China en mercados internacionales como el de los Estados Unidos.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Samsung vende 20 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Rocambol

Oppo A83, características, precio y opiniones

Jesus

El Nokia 6 triunfa en China, ¿se podrá comprar en España?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: