MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

PowerDolphin, el primer dron acuático con cámara de acción 4K

PowerVision, la compañía dedicada al desarrollo y fabricación de vehículos aéreos no tripulados, ha presentado en el CES 2018 el PowerDolphin, el primer dron acuático equipado con una cámara de acción 4K. El dispositivo tiene la capacidad de pescar, asistir en tareas de salvamento y contribuir a la investigación científica marina.

PowerDolphin se trata de un vehículo acuático que destaca por contar con un diseño aerodinámico y atractivo. Sus funciones han sido especialmente concebidas para hacer de este dispositivo el compañero perfecto para pescadores, propietarios de barcos y lanchas, aficionados a los deportes acuáticos y profesionales de emergencias, búsqueda y rescate, ya que cuenta con funcionalidades útiles para . En el siguiente vídeo puedes verlo en acción:

La cámara 4K giratoria de doble eje es una de las características más destacadas de este dron acuático. Cubre un espacio de 215º, es capaz de grabar por encima del nivel del agua hasta 80º y se inclina hacia abajo 135º, por lo que si practicas deportes acuáticos podrás obtener imágenes de gran calidad de tus actividades, así como hacer impresionantes grabaciones del fondo submarino.

Para que no se escape nada, la cámara acuática del PowerDolphin está equipada con focos con cuatro niveles de intensidad. Además, mediante la aplicación Vision+ es posible visualizar el vídeo en alta definición en tiempo real.

Drone acuático

La pesca inteligente es otra de las funciones de este curioso dron acuático. Mediante el accesorio PowerSeek lleva a cabo una búsqueda de peces para detectar bancos situados hasta 40 m bajo el agua. También está capacitado para remolcar anzuelos y atraer a los peces desde 1000 m.

¿Lo sabías?  Crean un mando a distancia inteligente verdaderamente universal

Otra de las características más destacadas de PowerDolphin son sus funciones de rescate y salvamento. Puede nadar a una velocidad de hasta 5 m/s (la velocidad de un nadador olímpico es de 2,17 m/s de media) para llevar hasta las personas en peligro flotadores o chalecos salvavidas rápidamente.

Precio y disponibilidad

Si crees que el nuevo dron de PowerVision te será de ayuda en tus aventuras acuáticas, el PowerDolphin estará disponible a principios del verano de 2018 a un precio de 799 euros. 

Relacionado:

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Samsung revela por error los ‘wearables’ que presentará junto a los Galaxy S10

Jesus

El despertador de luz que no molesta a tu pareja se llama ,Wake

Rocambol

Un wearable que se lleva en la piel y cuida tu corazón

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: