MasTecnoCiencia
Postdsdly.jpg
Internet

Postly, red social simple y más personal

Postdsdly.jpg

Además de las principales redes sociales, en Internet podemos encontrar otras redes sociales que también nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos, pudiendo compartir diferentes tipos de contenidos.

Es el caso de Postly, cuya filosofía consiste en la de ser una sencilla red social y enfocada a las publicaciones de los propios contactos de forma privada, alejándose del trayecto que han ido tomando algunas de las principales redes sociales, las cuales están ganando más peso a la hora de convertirse en fuentes de noticias, cuyos algoritmos seleccionan la relevancia de los contenidos a mostrar, haciendo perder de vista otras publicaciones realizadas por las propias redes de contactos.

Postly se encuentra disponible tanto en la web como a través de su aplicación móvil para iOS, aunque una versión para Android viene en camino. Los usuarios podrán publicar textos, imágenes, y otros tipos de contenidos, incluyendo las propias ubicaciones, los cuales se dirigen exclusivamente a sus redes de contactos.

Además, también podrán organizarse en grupos privados, los cuales podrán dedicar a estar en conexión con sus diferentes contactos o incluso la conectar con otros usuarios con intereses comunes, ya sea la música, el ocio o aquello a lo que quieran dedicar los grupos.

Todas las publicaciones pueden ser comentadas, re-publicadas y añadidas a marcadores. Por contra, no existe los likes. En definitiva, lo que Postly quiere ser es una red social simple y más personal, diferenciándose de otras redes sociales, las cuales han ido aumentando su complejidad de uso.

¿Lo sabías?  Ya Se puede "Chatear" con Facebook Messenger para web

Como siempre suele ocurrir, dependerá de la adopción de los usuarios la viabilidad de usar esta nueva red social

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

6 canales de YouTube para personas curiosas

Rocambol

Google+ cumple 5 años, ¿cuál es su futuro?

Rocambol

Twitter ahora permite invitar a otros usuarios en los videos en vivo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: