MasTecnoCiencia
PostAs.jpg
Software

Post.as: crea online collages, memes, invitaciones, banners y más

PostAs.jpg

Post.as es una nueva herramienta en línea de uso gratuito que va a dar mucho juego a los más creativos ya que nos permite crear de forma sencilla nuestros propios collages, invitaciones, memes, banners y mucho más. Lo interesante es que su uso es tan simple que no requiere de un proceso de aprendizaje previo.

Para empezar debemos visitar la página de post.as y crear una cuenta completando un breve formulario de registro o, más rápido aún, conectándonos con nuestras credenciales de la red social Facebook.

Después de registrarnos en la plataforma ya podemos comenzar a realizar nuestras creaciones. Es posible emplear imágenes de la red o importarlas de redes sociales y servicios en la nube, formas, vídeos y audios embebidos (Vimeo, YouTube, SoundCloud, etc) y textos, todo personalizable hasta que quede completamente a nuestro gusto.

Nuestras creatividades pueden compartirse fácilmente en internet y las redes sociales, también  las podemos señalar como públicas para que se muestren en la galería de Post.as para el resto de los usuarios del servicio.

Se trata de una nueva utilidad con muchas posibilidades que aprovecharemos en mayor o menor medida de acuerdo a nuestra propia creatividad.

¿Lo sabías?  BitTorrent Sync 2.0 ya disponible con una versión Pro

Related posts

MakuluLinux: Guarda tu escritorio y úsalo en otra PC

Rocambol

Audacity: Los mejores desarrolladores

Rocambol

Evita la suspensión automática de tu ordenador Windows y consigue más opciones con este programa

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: