Internet

Pornhub en 2018: Lo más buscado durante 2018

El año 2018 acaba de ingresar en la recta final, y como era de esperarse, los portales y servicios más importantes de la Web comienzan a compartir sus estadísticas. Uno de ellos es Pornhub, que ha registrado incrementos de todo tipo, desde las visitas y el tiempo que los usuarios pasan en el sitio, hasta el total de búsquedas y la cantidad de material cargado. Si quieres conocer un número o rendimiento específico de Pornhub en 2018, lo encontrarás aquí con facilidad.

¿Qué se puede decir sobre Pornhub? Este año pasó de todo: Obsequió cuentas premium a los residentes de regiones con nombres vinculados al entretenimiento para adultos, habilitó un servicio VPN en dispositivos móviles, y se convirtió en el escape ideal de los hawaianos cuando descubrieron que no iban a morir bajo el fuego nuclear norcoreano. Otro detalle importante de Pornhub es el amplio uso de inteligencia artificial, que ayuda a sus responsables a identificar detalles críticos para mejorar la experiencia dentro del sitio. Pero lo que nos trae aquí hoy son sus estadísticas. Números puros y duros. ¿Cómo le fue a Pornhub en 2018?


Pornhub en 2018

Pornhub en 2018
¡33.500 millones de visitas!
Pornhub en 2018
No alcanzaría una vida entera para ver todo el vídeo que se cargó este año

En una palabra, fantástico. Todavía quedan algunos días antes de llegar a fin de año, pero Pornhub calcula un total de 33.500 millones de visitas, divididas en 92 millones de visitas diarias, equivalentes a la población combinada de Canadá, Polonia y Australia. Son cinco mil millones de visitas adicionales en comparación con 2017. Aunque el número de búsquedas es más bajo, 30.300 millones, aún hablamos de unas 962 búsquedas por segundo dentro del portal. ¿Cómo se traduce eso en ancho de banda? 4.403 petabytes, 12.7 millones de gigabytes por día, y 147 gigabytes por segundo.


Pornhub en 2018
Pornhub en un minuto
Pornhub en 2018
Tráfico por país, y los términos más buscados
Pornhub en 2018
Los términos de búsqueda que explotaron en 2018

¿Y qué fue lo más popular? De acuerdo con Pornhub, el término número uno tiene nombre y apellido: «Stormy Daniels». La actriz que quedó en boca de todos debido a su relación con el actual presidente Donald Trump salió disparada en las listas, y el mundo entero quiere verla en acción. Otra búsqueda que definió al 2018 es… «Fortnite». Sí, al igual que sucedió con Overwatch en su momento, el famoso battle royale posee muchos fans allá afuera. Finalmente, «4K» refleja una nueva demanda en Pornhub, y es el contenido en alta definición. Los términos más buscados por resultados netos fueron lesbian, hentai y milf. Estados Unidos lidera la tabla de tráfico por amplia ventaja, mientras que España aparece en la posición 13. Estos datos apenas arañan la superficie de lo que fue Pornhub en 2018. ¿Quieres ver el resto? Haz clic más abajo (SFW, tranquilo).

Estadísticas de Pornhub en 2018 (SFW):Haz clic aquí

Ya es posible ver cualquier película con Popcorn Time directamente en tu navegador

Related posts

Imágenes virales sobre animales ‘humanos’ que son totalmente falsas

Rocambol

Prisioneros roban ordenadores viejos, los restauran y cometen delitos

Rocambol

Las reglas han cambiado en la UE: si vas a compartir tu Wi-Fi con alguien, pídele el DNI

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: