MasTecnoCiencia
voewrwerdafone.jpg
Operadoras y Telefonia

¿Por qué Vodafone ha dado hoy más gigas a sus tarifas Red?

voewrwerdafone.jpg

Hoy hemos tenido un día raro. Los usuarios han visto como Vodafone ha sumado, en algunos casos, muchos gigas a sus tarifas sin razón aparente y ciertas fuentes, de fuera de la operadora eso sí, nos han dicho que esto es algo que podemos disfrutar momentáneamente pero que no será para siempre. Pero de momento, y hasta que cambie la cosa, así está ahora mismo el panorama e intentamos discernir qué es lo que nos espera.

Repetimos, los cambios que ha hecho Vodafone nos han asegurado que van a ser temporales, tanto en el número de gigas que ha sumado a sus clientes como en el precio de las tarifas que por lo que sabemos cambiarán… y no será para bajar – pero quien sabe, a lo mejor se pone interesante la cosa -. Mientras tanto, los clientes pueden disfrutar de un extra para navegar con las mismas condiciones que tenían hasta ahora en precios y otras opciones como la de poder usarlos sin pagar roaming cuando viajen a Europa y EE.UU.

Repetimos: es una situación temporal pero se preparan cambios

Esta mañana os hemos dado todos los datos de este cambio, repetimos temporal y provisional, aún no es definitivo nada, de tarifas tan peculiar de Vodafone, y de momento, por lo que hemos podido recabar a lo largo del día nos hemos encontrado con dos situaciones, o al menos es lo que nos han comunicado los usuarios a través de las redes sociales y en los comentarios de las noticias.

¿Lo sabías?  El acuerdo Telefónica-Netflix es oficial: integración en Movistar+ y posibilidad de ver contenidos sin gastar datos

La situación que se ha repetido viene de cuando la operadora propuso un cambio de tarifas a sus usuarios hace unos meses en las que se subía le precio en torno a los 3 euros a cambio de algunos gigas más. Hubo en ese momento quien se cambió a la nueva tarifa y quien, dado que tenía derecho a ello, se ahorró los 3 euros porque no quería más gigas o no le interesaban. Esta parece ser una de las diferencias hoy para quien ha visto que ha crecido más sus datos teniendo la misma tarifa que sus amigos.

vodafone

Por poner un ejemplo concreto. Los que tenían una tarifa Red M de 35 euros al mes, han pasado a tener 10 GB de límite mientras que los que tenían la de 32 euros se han quedado en 6 GB. En ambos casos han mejorado la franquicia de datos pero de forma diferente para unos y otros. Cómo caso generalizado, los que tenían 4, 6 y 10 GB que ofrecían las tarifas Red hasta ahora han pasado a tener 10, 20 y 35 GB. Por su parte, quien tenía una Smart S se sorprendía con 6 GB en su cuenta.  ¿Qué ha pasado con los que tenían una Red “antigua”? Pues que se han llevado 6, 10 y 20 GB, o al menos son algunos de los casos que hemos recogido.

¿Lo sabías?  Comparativa de tarifas de fibra de 1 Gbps de velocidad

¿Qué va a pasar con estos cambios en Vodafone?

Pues la verdad es que es un absoluto misterio. La operadora ha declinado hacer ningún comentario al respecto – y hemos estado preguntando todo el día – Source link s externas que hemos consultado nos han dicho que están probando “algo” y que esta subida de gigas es para poder hacerlo sin problemas y, sobre todo, sin causar perjuicio a los clientes. Es decir, y esto es ya una opinión personal: ¿qué mejor que tener contenta a la gente con muchos gigas para navegar mientras calculamos al “mega” los datos que hacen falta para cada usuario?

Por tanto, lo que si que nos podemos esperar es que en las próximas semanas habrá cambios, y de los importantes, en las tarifas de Vodafone que se pueden traducir en nuevas propuestas ante las Movistar de 20 GB por 45 euros o la siempre efectiva SinFín de Yoigo con sus 25 GB por 32 euros.

Tampoco hay que asustarse si nos gusta la tarifa Red que tenemos. Como en ocasiones anteriores, todo apunta a que la operadora seguirá por el mismo camino y para los que ya son clientes se les dará la opción de mantener la tarifa que ya tienen si es que lo que nos van a presentar no les parece suficientemente interesante. Pero visto lo visto, los amantes de las tarifas con más “gigas” pueden esperar una oferta suculenta y, si lo deseáis, echad un vistazo a nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar e intentad, como nosotros, ver donde quiere colocarse Vodafone.

¿Lo sabías?  Los smartphones con mejor cámara del 2015

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

¿Más gigas para navegar y subidas de precio? En Eslovaquia ofrecen datos ilimitados por 20€

Rocambol

Movistar reafirma su postura de sustituir el ADSL por fibra hasta en zonas rurales

Rocambol

Vodafone regalará a partir de hoy 120GB gratis durante 1 año por el Black Friday

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: