MasTecnoCiencia
popfdgfcorn.jpg
Descargas

Popcorn Time no está muerto, volverá pronto (y la solución para seguir accediendo)

popfdgfcorn.jpg

El mes pasado conocíamos el cierre de popcorntime.io, uno de los dominios más populares de Popcorn Time. La MPAA se atribuyó el cierre como una de las mayores hazañas de su historia pero la realidad que es que puede que sea una victoria temporal. Ya existen algunos parches para hacerlo volver a funcionar e, incluso, uno de sus desarrolladores originales está trabajando en devolverlo a la vida.

La MPAA se atribuyó el cierre de Popcorn Time y YiFY Torrentes (YTS) el pasado mes de octubre en una victoria de los derechos de autor y una gran derrota contra la piratería y las infracciones del copyright. Lo cierto es que todo esto podría quedar en nada, al menos desde el lazo de Popcorn Time, si atendemos a las últimas informaciones disponibles.

popcorn-timx374.jpg

Soluciones para acceder

Un hilo de Reddit recopila las soluciones para seguir accediendo sin problemas a los contenidos alojados en popcorntime.io. Existen varios métodos que pasan por cambiar la API que utiliza la plataforma. Todos los cambios a realizar están explicados y detallados tanto para Windows, Mac OS X y Linux. Los usuarios que han vuelto a acceder han visto un mensaje alertando de una actualización de VPN.ht, el proveedor que permite seguir accediendo sin problemas.

Una vez aplicado el parche, los usuarios pueden volver a utilizar Popcorn Time de forma completa, con las últimas películas como si nada hubiera ocurrido. Sin aplicar el parche es imposible acceder al servicio pero al menos tenemos una alternativa mientras tanto.

¿Lo sabías?  Pelis pirata, porno y virus a cambio de tus datos: así es el lado más oscuro de WhatsApp

El regreso está más cerca

Uno de los desarrolladores originales de la aplicación, bajo el seudónimo Wally, ha confirmado que puede “revivir” Popcorn Time en cualquier momento. Explica que está considerando volver de forma completa ya que no quiere lanzar una versión “a medias”. Antes de nada, quiere que todos los dominios estén libres y no bajo el control de la MPAA.

Wally señala que Popcorn Time no debe ser un modelo denunciado por la MPAA y que este debe ser el camino a seguir por la industria audiovisual en los próximos tiempos. Una plataforma clara, sencilla, completa y para todos los sistemas operativos, Wally tiene claro que si eso sucediera, no tendría sentido crear proyectos como el suyo.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

El pirateo vuelve a los juegos de PC tras el crackeo de Denuvo

Rocambol

Millones de enlaces torrent a descargas pirata están desapareciendo

Rocambol

Ya puedes ver vídeos en Mega vía streaming con MegaDownloader

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: