MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Polarity lanza las EK1 y EK2, dos de los ciclomotores más competitivos del mercado
Motor

Polarity lanza las EK1 y EK2, dos de los ciclomotores más competitivos del mercado

 

Polarity es una firma india poco conocida que ha dado su golpe en la mesa al presentar dos interesantes modelos de motos eléctricas. Estas, cuentan con características bastante atractivas, aún más si hablamos del rango de precio en el que han sido lanzadas.

Las motos llegan bajo el nombre EK1 y EK2, dos ciclomotores que bien pueden hacerle competencia a las demás del mercado. Aquí tenemos las especificaciones de cada modelo.

Características de la EK1, la hermana menor pero con gran potencia

La moto EK1 pone a disposición un motor de 1.000W, que le brindan una velocidad máxima de 40 km/h. La autonomía, proporcionada por una batería de litio que funciona a 40V, puede ser de hasta 80 km con una sola carga. Nada mal para no sobrepasar los 500 euros.

Igualmente, cuenta con un cargador rápido de 10 amperios, iluminación trasera y delantera LED, conectividad Bluetooth, acelerador de serie, panel solar para poder recargar la batería y hasta suspensión delantera y trasera ajustable.

Lo más destacado de la EK2

Ahora, subimos unos escalones para ver la EK2, la hermana mayor presentada desde la India y que posee el mismo aspecto y funciones que la anterior, aunque dispone de un motor de 1.500W, el cual brinda la posibilidad de llegar a una velocidad máxima de 60 km/h. Además, dispone variables que van, desde una versión de 2.500W con velocidad máxima de 80 km/h, hasta una con motor de 3.000W y una velocidad máxima de 100 km/h.

¿Lo sabías?  El nuevo coche de hidrógeno de Toyota da un salto de gigante en la autonomía

Precio y disponibilidad de las EK1 y EK2

Aquí es importante comentar que entre ambos modelos se sacan una diferencia de precios considerable. Por ejemplo, la EK1 ha sido presentada con un coste de 478 euros aproximadamente, mientras que la versión más cara de la EK2 se puede adquirir por unos 1.400 euros. Como ves, hablamos de más de 900 euros de diferencia. Sin embargo, el precio de la EK2 no es tan alto en comparación con modelos similares, las cuales pasan los 2.000 euros.

En lo que respecta a su disponibilidad, esperamos verla en diferentes regiones europeas, incluso en España, bajo la matriculación de ciclomotor, esto para que pueda circular por las vías sin problemas.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Este es el coche volador de China, que además es autónomo

Rocambol

Francia prohibirá la venta de vehículos de combustión a partir de 2040

Rocambol

Estas son las marcas de coches que afirman que sólo harán coches eléctricos en el futuro

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: