MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
PolarMerwe0x473.jpg
Gadgets

Polar M200 y ¡a correr!

PolarMerwe0x473.jpg

Polar M200 es un dispositivo a medio camino entre un pulsómetro tipico y un reloj inteligente, cuyo lanzamiento acaba de anunciar el especialista finlandés en dispositivos para entrenamiento físico.

Diseñado para deportistas de cualquier nivel, Polar M200 ofrece métricas clave como el ritmo cardíaco a través de un sensor en la muñeca o la posición y distancia con su GPS integrado.

No es un reloj inteligente al uso (Polar ya comercializa otros como el M600 con Android Wear) aunque muestra en pantalla (no táctil), mensajes o llamadas en el smartphone iOS o Android. Su punto fuerte reside en su capacidad para registrar la actividad física, pulso, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad y tiempo de sueño, etc,

A destacar el programa de entrenamiento Polar’s Smart Coaching, adaptado al nivel de condición física actual del usuario y que permite al corredor usar cuatro programas predeterminados, 5K, 10K, media maratón o maratón. Dice Polar que es como tener un entrenador personal propio, desde principiantes hasta deportistas avanzados a lo largo de toda su vida. O al menos durante la vida útil del reloj.

Polar también ofrece el servicio en línea gratuito Polar Flow disponible a través de la web o aplicación iOS y Android, que permite realizar el seguimiento de todos los datos del entrenamiento.

Polar M200

La autonomía del Polar M200 es de 6 días y se ofrece con correas de varios acabados de color e intercambiables entre sí. Su precio es de 149 euros/dólares y estará disponible a nivel mundial a finales de 2016/comienzos de 2017, dependiendo de la región.

¿Lo sabías?  Samsung SUHD, los nuevos televisores ya están aquí

Related posts

MarsCat, el gato robot que puede personalizarse

Jesus

Mochila Solar LM550, aprovecha la energía solar para cargar tus dispositivos

Jesus

LMCable, el revolucionario cargador para iPhone y cualquier dispositivo con microUSB

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: