MasTecnoCiencia
322323.jpg
Juegos

Pokémon Go sin salir de casa gracias a un hack

322323.jpg

Pokémon Go lleva 3 semanas con nosotros, y está en su mejor momento sobre todo en España, ya que ayer se hizo una PokéQuedada en Madrid, que reunió a miles de personas, batiendo el record previo de Nueva Zelanda, que reunió a 2.000 personas. Para este juego existen multitud de trucos e ideas originales para conseguir más puntos y subir antes de nivel.

Entre los diversos trucos para el juego, se encuentra uno de un hombre que utilizó un dron y escritorio remoto para ver la pantalla del teléfono. Otros crearon una funda con una impresora 3d para apuntar mejor las Pokéball. Los más espabilados, están subiendo cuentas de nivel y vendiéndolas directamente en portales de compraventa.

Una de las principales “pegas” de Pokémon Go para algunos usuarios es tener que salir de casa para poder capturar a los Pokémon, frente a los antiguos juegos de consola que se podían jugar estando parado. Algunos usuarios ciertamente vagos han descubierto diversos métodos para poder “hackear” este sistema, pasando todo por engañar al GPS.

Un par de estudiantes ha utilizado diversos elementos para poder emular movimiento en el juego como si tuviéramos activado el GPS utilizando varios instrumentos.

Para ello, introducen el teléfono en una caja aislante de señales de radiofrecuencia, y utilizan un generador de señal para emular un falso GPS en el teléfono. Para dar una localización GPS, utilizan Google Earth y un joystick para cambiar la posición que va recibiendo el teléfono. Si se hiciera demasiado rápido, el juego muy probablemente detectaría que el movimiento sería falso, y daría un soft-ban al jugador, de entre 30 minutos y 2 horas.Para emularlo en vuestra casa, lo váis a tener complicado, pues necesitarías el bloqueador de radiofrecuencia y el generador de señal. Si tenéis un teléfono con Android, podéis utilizar módulos de Xposed como FakeGPS o GPSJoystick for Pokémon Go, y daros un paseo por el retiro. O también podéis hacerlo con Bluestacks en vuestro PC.

Si utilizáis alguno de estos métodos, y hacéis un teletransporte rápido a cualquier lugar (por ejemplo, desde el retiro o el Pier de Santa Mónica hasta vuestra casa), recibiréis el soft-ban de 30 minutos o 2 horas. Para evitar estos bans en Android, lo tenéis tan fácil como eliminar la caché y los datos del juego, y al volver a abrirlo todo volverá a funcionar correctamente.

pokemon-tr74.jpg

En el caso de iOS, tenéis Pokémon Go++, que añade un cursor en la pantalla con el que podemos mover el personaje, o introducir coordenadas a las que ir. Para esto hace falta Jailbreak o IpaStore.

No hay registros de que hayan baneado para siempre a ningún jugador todavía por usar estos métodos, sino que son baneos temporales. Si no queréis jugárosla, simplemente salid fuera y seguid jugando como siempre.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

4 de los mejores juegos de carreras en iOS y Android

Rocambol

Super Mario Run solo funcionará con conexión a Internet, “por la piratería”

Rocambol

El nuevo vehículo de Fortnite se llama Quadcrasher

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: