MasTecnoCiencia
logo-eerx482.jpg
Juegos

Poke Radar: ¿Dónde encontrar los mejores Pokemon en Pokemon Go?

logo-eerx482.jpg

Damas y caballeros, Pokémon GO explotó. No tiene sentido negarlo, protestar, o tratar de esconderse. A medida que Nintendo y Niantic extienden el alcance de su aplicación, los usuarios se siguen sumando a la nueva legión Pokémon, y como era de esperarse, se vuelcan a la Web para obtener cualquier dato adicional. El portal Poke Radar ofrece nada menos que un mapa detallado sobre aquellos lugares en los que se han reportado ciertos tipos de Pokémon, y ofrecen buenas posibilidades de atrapar uno.

Por lejos, el aspecto más llamativo de Pokémon GO es que está obligando a los jugadores a recorrer sus vecindarios. En el proceso hemos visto toda clase de situaciones, desde el rescate de animales hasta el descubrimiento de cadáveres, pasando por el ocasional atropellado que cruzó la calle «smartphone en mano» sin ver a los lados. Estas caminatas no sólo son necesarias para encontrar nuevos Pokémon, sino también para «incubar» huevos. Algunos de los más exigentes requieren un máximo de diez kilómetros registrados, lo que en partidas normales tomaría varios días, sin embargo, hay muchos jugadores astutos allá afuera, y descubrieron que pueden «ganar metros» colocando el smartphone sobre un tocadiscos encendido. Ahora, al momento de caminar, ¿cómo se logra un recorrido más eficiente?

01fgffg-22.jpg

El sitio actualmente tiene problemas para enseñar todos los reportes a la vez. Paciencia.

La respuesta tal vez esté en servicios como Poke Radar, un portal basado en Google Maps que de acuerdo a reportes de los usuarios, destaca aquellas regiones en las que es posible capturar determinados tipos de Pokémon. El mapa es absolutamente colaborativo, y en sistemas así nunca falta el troll promedio que bombardea el mapa con indicadores falsos (Pokémon legendarios, por ejemplo), pero el sistema cuenta con un esquema de votación, a través del cual los participantes pueden confirmar o negar el hallazgo, y elevar la calidad de aquellos reportes que resultan ser verdaderos. Todos entendemos con exactitud la estrategia de Nintendo y Niantic (los legendarios son raros por una buena razón), y la idea de servicios como Poke Radar es expandir nuestra colección con el menor grado de frustración.

¿Lo sabías?  Super Mario Run ya disponible: descarga ya el último juego de Nintendo

Poke Radar posee versiones móviles, y en estos momentos experimenta problemas de carga debido a la demanda. En lo personal tuve una mejor experiencia bajo Chrome, aunque las «desapariciones masivas» de Pokémon en el mapa están a la orden del día. Quien planee utilizar ambas aplicaciones al mismo tiempo, deberá prepararse con algunos cargadores de emergencia. El GPS fue, es, y será una máquina de devorar baterías…

 
 
 
 
 
[Source link :neoteo]

Related posts

Juega gratis una semana a casi 100 juegos de EA en PS4, PC y Xbox One

Rocambol

Stud.io, el mejor programa para construir con LEGO desde el ordenador

Rocambol

Clash Royale ya disponible en español para iOS y Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: