MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
podo-1.jpg
Todofoto

Podo, la mini-cámara que se pega a cualquier sitio

podo-1.jpg

Si quieres hacerte fotos y te da grima coger un “selfie stick”, Podo puede ser la alternativa que buscabas.

Este nuevo proyecto de Kickstarter consiste en una pequeña cámara que podemos llevar en el bolsillo siempre que queramos. Para hacer una foto, sólo tenemos que colocarla en una mesa, pared, o techo, y conectarnos a ella con nuestro smartphone para controlarla.

Podo promete ser capaz de pegarse a cualquier superficie sólida, desde mesas de madera a ventanas de cristal o a las paredes. Todo gracias a una base que podemos lavar que se une por imán a la cámara en sí.

Podo es el sustituto del palo-selfie

—–

https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/622599/video-505318-h264_high.mp4

 

La cámara es de 8 MP y es capaz de grabar vídeo a 720p, con un almacenamiento interno de 4 GB, por lo que no es mejor de lo que posiblemente tengamos en el móvil, pero esa es la idea, hacer que Podo actúe de extensión de nuestra cámara. Para ello se conecta con la app gratuita a través de Bluetooth.

podo-2.jpg

La app cuenta con tres modos, foto, vídeo (con posibilidad de crear gifs) y automático; este último captura fotos y vídeos basándose en intervalos de tiempo. Es muy útil para hacer “timelapses” de una zona, por ejemplo, y puede durar de esta manera hasta una semana.

Podo ha iniciado hoy su campaña de Kickstarter, pero lamentablemente por el momento sólo es posible apuntarse en algunas zonas, como la Unión Europea, EEUU, y algunos países asiáticos.

¿Lo sabías?  Quieres ver Imágenes insólitas...

Para conseguir una tendremos que pagar un mínimo de 79 dólares, aunque al ritmo que van este precio pronto se agotará y se quedará en un precio de 89 dólares

68c18b50672a38a0c40965d7a8999aa9_large.jpg

 

podo-1.jpg

Related posts

Foto del dia ( Retrato de un piquero de Nazca )

Rocambol

Sony A7S II: primeras muestras

Rocambol

5 de las mejores mochilas para llevar todo el equipo fotográfico

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: