MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
sony-playsdfdfgtation-chip.jpg
Consolas

Playstation 5 y la nueva Xbox tendrán un rendimiento 5 veces superior

sony-playsdfdfgtation-chip.jpg

Por increíble que parezca, ya empiezan las noticias de las sucesoras de Playstation 4 y Xbox One.Según una fuente de AMD que ha compartido esta información con WCCFTech, las consolas de nueva generación tendrán un rendimiento por vatio cinco veces superior a las consolas actuales.

Aunque no se ha anunciado que AMD vaya a ser el fabricante de los chips de las nuevas consolas, en la actualidad tanto PS4 como Xbox One confían en sus chips con aparentemente buenos resultados (no tanto para la consola de Microsoft que ha quedado claro que es menos potente).

Las sucesoras de Playstation 4 y Xbox One enseñan la patita

Así que no sería de extrañar que Sony y Microsoft confiasen de nuevo en AMD, en cuyo caso el fabricante usaría su arquitectura GCN, usada en sus tarjetas gráficas actuales, para centrarse en conseguir esa mejora de rendimiento. Es decir, no estamos solamente ante una subida de potencia sino que también hay que tener en cuenta el consumo y el calor producido.

sucesoras de Playstation 4 y Xbox One

AMD está lista para proveer estos nuevos chips en 2018, dentro de tres años, por lo que en teoría sería entonces cuando llegaría la nueva generación. Una nueva generación que estaría marcada por la realidad virtual, y por lo tanto las nuevas consolas tendrían la potencia y la tecnología para ejecutar juegos de realidad virtual sin problemas.

¿Lo sabías?  Consiguen piratear la PS4

¿Realmente tendremos nuevas consolas en 2018 o la generación actual durará más?

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Neo Geo Mini ya es oficial y llegará con 40 juegos

Jesus

PlayStation Vita TV ha sido hackeada

Rocambol

Sony está trabajando en PS5 y en una tablet para jugar por streaming

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: