MasTecnoCiencia
Moviles

Pixel 4 y Pixel 4 XL: no los verás así hasta que Google los presente

Tras la reciente presentación de los nuevos Samsung Galaxy Note 10, la segunda mitad de 2019 aún nos depara una serie de lanzamientos importantes. Aún tenemos que ver los nuevos Huawei Mate 30 y Apple tiene que presentar los iPhone 11. Por otra parte sabemos que OnePlus prepara un OnePlus 7T, mientras esperamos que Samsung lance al mercado el Galaxy Fold y Huawei haga lo propio con el Mate X. Si esto te parece poco, recuerda que Google también tiene en el horizonte los nuevos Píxel 4.

Tanto el Google Píxel 4 como el Píxel 4 XL están llamando mucho la atención en los últimos meses. Para empezar, recordemos su diseño ya ha sido filtrado en varias ocasiones incluyendo todo lo que se intuye con sus carcasas protectoras. Por si fuera poco, en un movimiento muy extraño en la industria, Google confirmó que el diseño filtrado efectivamente pertenece al Píxel 4.

Pixel 4 y Pixel 4 XL con todo detalle

Pero las filtraciones no son suficientes en muchas ocasiones para hacernos una idea precisa del diseño del terminal. Es por ello que el Youtuber Wagar Kah ha subido a la red un vídeo impresionante que muestra el diseño del Píxel 4 y Píxel 4 XL con todo lujo de detalles. Se trata de la representación más precisa vista hasta la fecha y que ha sido creada en base a las filtraciones más fidedignas y a la propia confirmación de Google.

¿Lo sabías?  Formas baratas de hacer tu móvil resistente al agua

¿Qué sabemos hasta ahora?

Algunos medios norteamericanos, más cercanos al acceso de información sobre Google y sus Píxel, han filtrado algunas de las características técnicas que tendrán tanto el Píxel 4 como el Píxel 4 XL. BGR reveló que ambos terminales contará con 6 GB de RAM LPDDR4x y que los dos modelos tendrán al menos una opción de 128 GB. El Píxel 4 XL podría llegar con una pantalla de 3040 x 1440 píxeles de resolución. Algo menor será la resolución del Píxel 4 con 2160 x 1080 píxeles según la misma fuente. La misma fuente indica que ambos terminales contarán con sensores de gran angular de 12 megapixels y un teleobjetivo de 16 megapixels. La batería del Píxel 4 podría ser de 2.800 mAh mientras que la del modelo más grande, el Píxel 4 Xl, alcanzaría los 3.700 mAh.

Google Pixel 4 colores

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para salir de dudas, ya que la presentación en sociedad de ambos terminales e producirá en alguna fecha por concretar durante dicho mes. No tenemos dudas, que dado el ritmo de filtraciones de los Píxel 4, tendremos pronto noticias en forma de fugas de información ya sea en base características técnicas o diseño.



Source : movilzona

Related posts

Samsung Galaxy S9: precio, fecha de lanzamiento, pre-compra y cómo ahorrar hasta 376 euros

Jesus

Huawei Mate 20 Pro: A qué precio se puede comprar en operadora

Jesus

¿Qué ha sido del Android indio de 4 dólares?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: