Picturesque Lock Screen
Microsoft

Picturesque Lock Screen, nueva aplicación de pantalla de bloqueo de Microsoft Garage

Picturesque Lock Screen

Como ya informamos meses atrás, Microsoft Garage es una iniciativa de Microsoft por la cual permite a sus empleados desarrollar aquellas ideas que tengan en mente para llevarlas a la realidad de forma experimental dentro del tiempo libre que la compañía les ofrece. Ya hemos visto algunas de las aplicaciones que los empleados han desarrollado dentro de esta iniciativa, entre las que se encuentra la aplicación de pantalla de bloqueo para Android Next Lock Screen, la cual fue lanzada en el pasado mes de octubre.

Pues bien, ahora acaban de lanzar otra aplicación de pantalla de bloqueo para dispositivos Android, llamada Picturesque Lock Screen, aunque la misma aún no está disponible a nivel internacional para su instalación a través de Google Play. Picturesque Lock Screen trae un montón de funciones a la pantalla de bloqueo en Android, ofreciendo elegante imágenes diarias de fondo, buscador integrado bajo el motor de Bing que permite la lectura de las páginas enlazadas en los resultados sin necesidad de desbloqueo del dispositivo, sección de últimas noticias que permite el acceso a los contenidos completos de los artículos, notificaciones rápidas de llamadas y mensajes, y mucho más.

A pesar de que aún no está disponible internacionalmente, aquellos que se encuentren dentro del ámbito de disponibilidad de esta aplicación deberán contar con dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante. En estos momentos, las valoraciones medias recibidas por los usuarios son positivas.

Related posts

Windows 10 Anniversary el 29 de julio ¡Aquí sus novedades!

Rocambol

Ya puedes configurar Windows 10 con tu voz

Rocambol

Windows 10 contará con un renovado Explorador de archivos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: