MasTecnoCiencia
pepytu2gb.jpg
Operadoras y Telefonia

Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros

pepytu2gb.jpg

Pepephone siempre ha dado mucho que hablar en el mercado español, pero de un tiempo a esta parte parecía algo dormida con pocas novedades. El proceso de venta a MásMóvil parece que le ha sentado bien ya que quiere romper el mercado de nuevo. ¿Sus armas? Una nueva tarifa con 19 gigas para navegar por menos de 20 euros al mes.

Tenemos nueva tarifa de Pepephone y es una de esas que no dejan a nadie indiferente. Bajo el nombre de Inimitable, la tarifa busca colocarse como la más rompedora del mercado. Además, la hará desde varios apartados como el precio, los minutos para hablar o los megas para navegar.

Pepephone rompe el mercado con 19 gigas por menos de 20 euros

La nueva tarifa inimitable de Pepephone ofrecerá 5001 minutos para hablar (prácticamente ilimitada a todos los efectos) y 19 gigas para navegar incluidos en una cuota mensual de 19,90 euros al mes. Sin duda, hay poca comparación en el mercado con este nivel de tarifa de datos por ese precio.

pepephone 

Por si fuera poco, los de lunares migrarán automáticamente a todos los clientes con tarifa de 4,5 gigas y 10 gigas a esta nueva modalidad. Los detalles estarán disponibles en breve y actualizaremos con todos ellos conforme los tengamos.

¿Lo sabías?  Trailers de la semana ( 81 )

En cuanto a las condiciones, esperamos las del resto de tarifas que actualmente se ofrecen. Por ejemplo, una vez superados los 5001 minutos las llamadas nos costarán 1,21 cént./min (IVA inc.) y establecimiento de llamada 18,15 cént. (IVA inc.). Válido para llamadas a móviles y fijos nacionales.

En el caso de los datos, una vez superados los 19 gigas, podremos seguir navegando por 1 cént./MB adicional (IVA inc.). También podremos optar por cortar la navegación en ese momento. Se pueden añadir otros 19 gigas por 19,90 euros.

En principio, la convergencia a lo Pepe con un descuento en Fibra de 5,6€/mes (IVA inc.) o de 3,6€/mes (IVA inc.) en ADSL automático debería estar disponible.

 

 

[Source link :adslzone]

https://www.adslzone.net/2017/05/24/pepephone-rompe-el-mercado-con-19-gigas-por-menos-de-20-euros/

Related posts

Telefónica demuestra que es posible conducir un coche a través del 5G

Rocambol

La cobertura de fibra óptica de MásMóvil supera los 15 millones de hogares

Jesus

Movistar reafirma su postura de sustituir el ADSL por fibra hasta en zonas rurales

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: