Ofertas y Recomedaciones

Películas y series de estreno en mayo en Movistar+

Los estrenos de Movistar+ no paran y ya conocemos parte de lo que podremos ver a partir del próximo viernes 1 de mayo. La plataforma de televisión de pago de Telefónica ha experimentando un importante aumento de uso en plena pandemia, a lo que también han contribuido iniciativas como las de ampliar canales de Movistar en algunos paquetes de Fusión o incluirles el contenido premium bajo demanda. Ahora, nos toca recopilar todo lo que se va a poder ver en los 31 días que dura el mes de mayo.

Después de unas semanas de mucho movimiento en Movistar con el lanzamiento de Disney+ o la incorporación de tarifas con datos ilimitados, toca un poco de calma hasta la siguiente oleada de novedades. En este caso, la aprovechamos para conocer cuáles son las series, películas o documentales que se incorporarán a la plataforma de televisión de pago a partir de este viernes.

Nuevas series en mayo 2020 en Movistar+

La temporada 5 de Billions llega el 4 de mayo a Movistar Series con estreno simultáneo a Estados Unidos. Como sabemos, se trata de una serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien que está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados como Paul Giamatti (‘Entre copas’, ‘Cinderella Man’) y Damian Lewis (‘Homeland’).

La nueva temporada estará disponible en Movistar Series (dial 11) desde el 4 de mayo, simultáneo a su estreno en EE UU. Todos los lunes, nuevo episodio disponible bajo demanda. Eso sí, debemos tener en cuenta que, por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.

Otra miniserie que podremos ver a partir del 15 de mayo es La Unidad con 6 episodios. Se trata de un thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la policía especializada en terrorismo yihadista. Se trata de un proyecto creado por >Dani de la Torre y Alberto Marini, y producido en colaboración con Vaca Films.

Películas de estreno en Movistar+ en mayo 2020

Sin duda, el estreno de Parásitos, cinta ganadora del Oscar, marca los estrenos del mes de mayo en Movistar+ en lo relativo al cine, pero no es la única que película que incorporará la plataforma durante estos días:

CINE DE ESTRENO DESTACADO:

Parásitos. Desde el viernes 22

Terminator: Destino oscuro. Desde el viernes 29

It. Capítulo 2.  Desde el viernes 8

Abominable. Desde el viernes 1

Zombieland: mata y remata. Desde el viernes 15

Noche de bodas. Desde el sábado 2

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón. Desde el sábado 23

Sorry We Missed You. Desde el martes 26

Jay y Bob el Silencioso: el reboot. Desde el sábado 30

PREESTRENOS EN PASE ÚNICO:

Bacurau. Jueves 14

CINE INÉDITO:

Beats. Desde el miércoles 6

Judy & Punch. Jueves 7

¿Por qué no te mueres? Desde el lunes 11

Luchas de clases. Desde el lunes 18

Documentales de Movistar+ para mayo 2020

Acabamos el repaso con el estreno de hasta cinco documentales tanto en Movistar Estrenos (DIAL 30) Y Movistar Cinedoc&Roll (DIAL 31), como bajo demanda. El calendario de estrenos es el siguiente:

PAVAROTTI – Desde el 7 de mayo en Movistar Estrenos (dial 30). Disponible bajo demanda.

SHAKIRA EN CONCIERTO: EL DORADO WORLD TOUR – Desde el 3 de mayo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

ARA MALIKIAN: UNA VIDA ENTRE LAS CUERDAS – Desde el 22 de mayo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

SID Y JUDY – Desde el 24 de mayo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

LA LUCHA POR LOS ELEFANTES – Desde el 17 de mayo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Disponible bajo demanda.

Related posts

Más baratos que en Amazon: AirPods de segunda generación con envío rápido desde España por tan solo 132€

Jesus

MicroSD de 64 Gb por solo 10€

Jesus

Regalos muy originales que puedes encontrar en Amazon por menos de 50 euros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: