MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
peggo-051015.jpg
Apps

Peggo, escucha YouTube y SoundCloud en tu móvil sin conexión

peggo-051015.jpg

A todos nos gusta disfrutar de los vídeos y la música de YouTube a lo largo del día, pero en determinados momentos nos quedamos sin acceso a Internet y eso se vuelve imposible. Ahora te presentamos Peggo, que te permitirá escuchar YouTube y SoundCloud en tu móvil sin conexión, y también transformar el vídeo en un audio por si lo necesitas insertar en algún documento que no pueda acceder a la red.

Peggo ya era en el pasado un sistema que permitía añadir un link para transformar el vídeo en un audio y descargarlo. Algo idóneo para escuchar música o un programa podcast (tipo radio) offline, sin necesidad de acceder al servicio en el que está hospedado. Pues bien, ahora Peggo dispone de una app para Android, que nos facilita la obtención del archivo de audio en nuestro móvil.

Peggo graba el sonido en un archivo MP3, y ofrece dos funciones adicionales: normaliza el volumen, con lo que el sonido se mantiene siempre a un nivel constante, y además elimina las pausas prolongadas para evitar perder el tiempo con archivos que incluyen partes sin contenido.

peggo-c51015.jpg

Lo cierto es que Peggo no se encuentra disponible en Google Play, la tienda oficial de Android, seguramente porque Google quiere proteger su servicio de YouTube. Sin embargo, te dejamos un enlace con varias alternativas para descargar Peggo, sin ningún tipo de coste, por supuesto. Aquí tienes el link:

¿Lo sabías?  (Casi) Todo lo que siempre quiso saber sobre las máscaras de enfoque

Descargar Peggo para Android

descarga

Así que ya conoces Peggo, que te permite escuchar YouTube y SoundCloud en tu móvil sin conexión. Una gran opción si tenemos una tarifa con pocos datos y reproducimos sin parar las mismas Musicaes, o si nos gustan los podcast, para poder escucharlos incluso en zonas sin cobertura, como el metro o el avión.

¿Qué opinas de Peggo? ¿Es la app que necesitas para descargar audio y escucharlo offline, o siempre estás conectado a la red?

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Ahora llegan nuevas funciones a las llamadas de voz de WhatsApp

Rocambol

Comparte archivos grandes sin cables con Send Anywhere

Rocambol

Ya disponible Prisma en Android, app para convertir nuestras fotos en obras de arte

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: