MasTecnoCiencia
imagds11.jpg
Musica

Parallel, para que varias personas escuchen la misma música, al mismo tiempo, desde Spotify

imagds11.jpg

Disponible solo para Mac, Parallel se presenta como un programa que podemos usar para que sea más sencillo sincronizar la música escuchada entre un grupo de personas.

Su uso es muy sencillo: instalamos la aplicación y abrimos Spotify normalmente. Parallel se encargará de capturar las Musicaes en segundo plano, mostrándolas a los amigos para que puedan escuchar los temas de forma sincronizada, permitiendo así que un grupo pueda disfrutar de la misma música exactamente al mismo tiempo.

Existen varias soluciones en Internet que fueron creadas para permitir algo así con el mundo del vídeo: apps para ver vídeos de Youtube al mismo tiempo, para sincronizar Netflix, para poner vimeo cara a cara… con la música no es tan común, pero puede ser una buena solución para descubrir temas juntos, o para sintonizar un grupo de trabajo de forma remota, ya que todo el mundo sabe que a veces es la música la que marca el ritmo de un equipo.

Parallel es una solución gratuita, y de momento no se han pronunciado sobre otras posibles versiones. No tienen opción móvil, aunque solo hace unos días que esta versión beta ha visto la luz, por lo que seguramente tendremos que esperar para ver los pasos de su evolución.

¿Lo sabías?  La Musica del dia (Martin Jensen - Solo Dance)

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Rocambol

AHA Music: Cómo identificar Musicaes en tu navegador

Jesus

La Canción del día ( Kungs vs Cookin’ on 3 Burners – This Girl)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: