MasTecnoCiencia
GX8rewe0x349.jpg
Todofoto

Panasonic Lumix GX80: con sistema foto 4K y postfocus

Panasonic Lumix GX80: con sistema foto 4K y postfocus

GX8rewe0x349.jpg

{googleads left}El nuevo modelo de cámara fotográfica, compacta y de estilo clásico, incorpora un estabilizador de imagen dual de 5 ejes

    Compacta, con sistema de foto en 4K (orientado a principiantes) y diseño clásico. Así es la nueva cámara fotográfica Lumix GX80, que ha desvelado la marca Panasonic, de cara a renovar su línea de cámAras sin espejo y objetivos intercambiables.

Manteniendo el estilo de sus predecesoras, este nuevo modelo combina el diseño clásico y la función 4K Photo, capaz de captar imágenes a esa ultra alta calidad, es decir, cerca de los 4.000 píxeles. Además, incorpora un estabilizador de imagen dual de 5 ejes

Esta cámara, a su vez, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles Digital Live MOS, que promete un buen nivel de detalle y claridad en las imágenes. Integra el nuevo procesador Venus Engine que ajusta el tono, saturación y luminosidad por separado para intentar reproducir las imágenes con mayor precisión y naturalidad que sus predecesoras.

 

Panasonic apunta que, mediante la combinación del sensor y el procesor escogidos, ha sido capaz de lograr una reproducción de imagen clara con el mínimo ruido, incluso en condiciones de poca luz y en una sensibilidad ISO 25600. Según la firma japonesa, es «ideal para fotografiar ambientes oscuros como restaurantes o mercadillos nocturnos».

¿Lo sabías?  Trailers de la semana : Accion y Super estrellas

La cámara graba secuencias de vídeo en alta calidad 4K (3.840 x 2.160 a 25p o 24p), así como en alta resolución Full HD (1.920 x 1.080 a 50p). Pero una de las novedades es la función 4K Photo, que incluye tres modos diferentes para adaptarse a cualquier situación (dos tipos de ráfaga y pre-ráfaga). Esta útima función permite fotografiar instantes fugaces que no se perciben ni con la vista, como por ejemplo, el momento exacto en el que explota una pompa de jabón.

La cámara también cuenta con la función Post Focus, que permite seleccionar las áreas de enfoque de la imagen después de disparar. El manejo, a priori, es bien sencillo: se tiene que tocar la pantalla en el punto en el que se desea establecer el foco en la revisión de la imagen y guardar la fotografía resultante. Partiendo de una imagen, se puede cambiar el foco tantas veces como se desee, para obtener y guardar tantas fotografías diferentes de una sola escena como áreas de enfoque permite el sistema, concretamente, hasta un máximo de 49 áreas distintas.

Además, la cámara incorpora la nueva función Light Composition, dentro del modo 4K Photo, que permite combinar varios frames en una imagen final, seleccionando píxeles específicos en función del brillo para crear imágenes impactantes de ambientes oscuros o con grandes contrastes de luz, como fuegos artificiales o fotografías del cielo por la noche.

¿Lo sabías?  Así será el interior del espectacular concept Porsche Mission E

           

{googleads center}

 

 

 

[Source link :abc

Related posts

Foto del dia ( Albinos en Tanzania )

Rocambol

5 Consejos para Cambiar el Objetivo de tu Cámara de Forma Rápida y Segura

Rocambol

Las 5 Apps Más Útiles para Hacer Fotografía de Paisajes

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: