MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Panasonmix-G.jpg
Todofoto

Panasonic Lumix G H-FS12060, objetivo con distancia focal 12-60 mm

Panasonmix-G.jpg

El Panasonic Lumix G H-FS12060 es un objetivo intercambiable versátil para la familia de las cámaras Panasonic Lumix G. Este accesorio cuenta con un zoom y una distancia focal de 12-60mm, que lo equipara a una cámara de 3,5mm con rango focal de 24-120mm. Además, incorpora un potente sistema de estabilización de imagen óptica, pensado para que nuestras tomas no salgan borrosas a pesar del movimiento. Y todo ello con un diseño sellado para evitar que las salpicaduras o el polvo puedan dañar el objetivo. De este modo, podremos usar el Lumix G H-FS12060 en todo tipo de condiciones meteorológicas sin peligro. Te contamos los principales detalles sobre este objetivo.

Una de las principales claves del nuevo objetivo Panasonic Lumix G H-FS12060 es su versatilidad. Este objetivo todoterreno nos puede servir bien en diversos entornos, como por ejemplo a la hora de fotografiar paisajes o al enfrentarnos con retratos. El H-FS12060 incorpora un zoom y una distancia focal de 12-60mm, que lo iguala a una cámara de 3,5mm con rango focal de 24-120mm. Además, utiliza un sistema de lentes con 11 elementos que se dividen en nueve grupos diferentes. Panasonic ha querido destacar tres lentes asféricas (un tipo de lente que evita aberraciones focales y que da un buen rendimiento) y una lente de tipo ED, que se encarga de evitar la distorsión cromática. De este modo, nuestras imágenes se muestran de forma correcta y con unos colores más naturales y fieles a la realidad.

¿Lo sabías?  Google cataloga a uTorrent como posible amenaza

Panasonic Lumix G

El objetivo Lumix G H-FS12060 alcanza una abertura máxima de F3.5 en el gran angular y F5.6 en la focal más larga. Otro de los puntos que hay que remarcar sobre este objetivo es el uso de un sistema de estabilización de la imagen óptico denominado Power O.I.S (Optical Image Stabilization). Con este sistema es posible captar una imagen estable sin ningún tipo de vibración en cualquier punto del zoom. Hablando de zoom, el objetivo nos permite realizar zoom de hasta 5 aumentos.

Para mejorar la imagen el objetivo incorpora recubrimientos multicapa que se encargan de reducir al mínimo tanto las imágenes fantasma como los reflejos. De este modo, se obtienen buenos resultados incluso en escenas a contraluz. Otro de los puntos en los que se ha querido trabajar es en el de los disparos rápidos y en el modo en resolución 4K (una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle de la resolución Full HD). Para ello, contamos con un sistema de enfoque interno y un motor por pasos que hace que la velocidad de foco alcance un máximo de 240 fps (fotogramas por segundo). A través de este sistema tenemos un funcionamiento más fluido y una alta velocidad y precisión en el disparo.

Por último, hay que destacar la resistencia del objetivo Panasonic Lumix G H-FS12060 a todo tipo de condiciones meteorológicas. Y es que la compañía ha trabajado en el sellado de este objetivo para que no haya peligro de que se dañe ante el efecto de la lluvia o el polvo.

¿Lo sabías?  Cómo guardar digitalmente y para siempre tus viejos (y queridos) álbumes de fotos

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; } /* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

{googleads center}

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

La icónica foto de la llegada a la Luna que la NASA admite que ha sido retocada

Jesus

5 sencillas frases que deberías saber decir en otros idiomas

Rocambol

Canon EOS C700 y EOS C700 GS PL, videocámaras 4K para cine

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: