MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Gadgets

P1s, un dispositivo para medir distancias, áreas y volúmenes en pocos segundos

Cada vez son más los productos que llegan al mercado gracias a exitosas campañas de financiación en plataformas como Kickstarter. Hace tan solo unas semanas os hablábamos acerca de un dispositivo con el que convertir nuestro smartphone en un telémetro láser inteligente, y en esta ocasión nos ha llamado la atención P1s, un dispositivo para medir distancias, áreas y volúmenes en pocos segundos.

Tal y como podéis ver en el vídeo de presentación del dispositivo, P1s es un medidor diseñado especialmente para facilitar la toma de medidas en todo tipo de entornos y situaciones. Sin duda, una de las cosas que más destacan del dispositivo es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo es necesario pulsar un botón y apuntar para tomar medidas de longitud, área, volumen y mucho más. Además, nos ha llamado especialmente la atención su reducido tamaño.

P1s cuenta con una pequeña pantalla OLED desde la que podremos leer todas y cada una de las medidas que vayamos tomando. Y si nos centramos en la precisión de las medidas, los números hablan por si solos. Con un rango de hasta 40 metros, la precisión de P1s es de +-2mm, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto no podemos obviar el interés generado por el dispositivo, que a falta de 20 días para el cierre de la campaña de financiación en Kickstarter ha conseguido recuadar más del doble de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, es posible reservar una unidad desde 34 dólares, aunque habrá que esperar hasta final del verano para que P1s empiece a enviarse. Os dejamos con el vídeo de presentación:

¿Lo sabías?  Piloto de drones, una profesión con futuro

Link: Kickstarter.

Related posts

Nuevas gafas inteligentes para personas con discapacidad visual

Rocambol

Sonitus, el micrófono dental que parece sacado de una película de espías

Jesus

Mirobot es un robot programable, para niños, que dibuja

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: