MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

Orange regala todo el fútbol gratis durante toda la temporada

Los precios del fútbol en Orange para la temporada 2019-2020 se confirmaron hace algunas semanas, pero ya os dijimos en ese momento que había que esperar a las posibles promociones de cara a la vuelta de LaLiga y el resto de competiciones. En la presentación de resultados correspondientes al segundo trimestre, Orange ha confirmado el bombazo. La operadora regalará el fútbol en algunos paquetes Love durante toda la temporada con LaLiga, Partidazo y Champions gratis.

Poco a poco, vamos cerrando los detalles sobre las ofertas que tendremos para ver todo el fútbol a partir de la temporada que viene, es decir, la 2019/2020. Orange, junto con Movistar, es una de las principales operadoras que lo ofrece y este año ha decidido dar la campanada con los precios para el fútbol en la nueva temporada. De hecho, lo ofrecerá gratis para algunos clientes.

futbol bar orange

Orange Fútbol: LaLiga, Partidazo y Champions gratis toda la temporada

Los clientes que tenga las tarifas Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max tendrán LaLiga, el Partidazo y la Champions League gratis toda la temporada siempre que tengan contratado el paquete Orange Cine y Series. Estas dos modalidades ofrecen fibra simétrica de 100 o 500 Mbps, 1 líneas móvil con 50GB o 30GB y Netflix incluido. Además, como os contamos más adelante, tendrán también Amazon Prime gratis durante 24 meses.

¿Lo sabías?  Nueva oferta de fibra Tuenti con móvil con llamadas ilimitadas y más gigas

orange futbol

En el caso de los clientes con Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, estos podrán tener LaLiga y el Partidazo toda la temporada por 3,95 euros al mes siempre que contraten Orange Cine y Series, mientras que la Champions League tendrá un precio de 15,95 euros al mes. Tanto la oferta de Orange como la de Jazztel, que os contamos a continuación, se podrán contratar a partir del próximo 5 de agosto.

Así quedan las tarifas Orange Love con fútbol:

precios orange todo el fútbol

Jazztel Fútbol: precios para la temporada 2019-2020

También se han confirmado los precios de Jazztel para ver todo el fútbol. Los clientes que tengan La doblemente Irresistible con fibra 100 Mbps y dos líneas con 30GB, la Irresistible con fibra 100 Mbps y una línea con 25GB o Básico Plus con fibra 100 Mbps y una línea con 10GB podrán tener toda LaLiga por 1 euro hasta 2020 y la Champions League y Europa League por 15,95 euros al mes.

jazztel futbol

Amazon Prime gratis con Orange TV

Por si esto fuera poco, Orange también ha anunciado la llegada de Amazon Prime a su servicio de televisión. Esto incluirá tanto las ventajas de Amazon Prime a nivel de envío o acceso prioritario a las ofertas como el visionado de Amazon Prime Video. Con las tarifas Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto y Love Experto Max se regalarán 24 meses de suscripción. En el caso de los clientes con Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, el regalo será de 12 meses de suscripción.

¿Lo sabías?  Así es el nuevo Fusión y las ofertas de Movistar en agosto: ver el fútbol será más barato

Orange lanza su propio Aura con un asistente de voz integrado en su televisión

Y por si no teníamos suficiente con el precio del fútbol y con Amazon Prime, Orange también lanzará un asistente de voz integrado en su televisión con lenguaje natural al que podremos acceder a través del micrófono integrado en el mando a distancia.

orange

“Ponme el fútbol”, “sube el volumen”, “ponme Breaking Bad” … son algunos de los comandos que aceptará. Además, se integrará en breve con Alexa o Google, funcionando tanto con contenido propio de Orange TV como de otras plataformas. Por ejemplo, si decimos “ponme Stranger Things” nos abrirá la aplicación de Netflix.



Source : adslzone

Related posts

¡Gratis! Movistar regala los paquetes Cine, Deportes y Motor con la F1

Jesus

Europa da luz verde al fin del roaming (ahora sí)

Rocambol

Comparativa Pepephone Tarifa Inimitable con 23 gigas vs competencia con más de 20GB

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: