MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
650 1000 04 px240
Todofoto

Olympus también se apunta a los módulos para smartphones con Air

650 1000 04 px240

Nos hemos levantado con un montón de novedades fotográficas por parte de Olympus, con la cámara OM-D E-M5 Mark II como principal protagonista, pero también ha habido espacio para nuevos accesorios o sistemas fotográficos, como Olympus Air.

Explicar lo que es Olympus Air es contar directamente que es un competidor de las Sony QX, esos “accesorios” que llevan a nuestro smartphone a otro nivel fotográfico. Tuvimos ocasión de analizar el modelo QX10 de Sony, para el que siga teniendo dudas.

Aunque no hicieron mucho ruido con ello, se sabía que Olympus estaba trabajando en una alternativa desde el pasado Photokina 2014. Ya lo tenemos aquí, y cuenta con un sensor de 16 megapíxeles – tipo Live MOS -, que como viene siendo norma en la casa japonesa, está construido en el formato micro cuatro tercios, por lo que tampoco faltarán lentes.

09 Px240

Conociendo lo trabajada que tienen esta tecnología, no podemos esperar más que buenos resultados del conjunto, otra cosa es que nos parezca eficiente y dinámica la forma inalámbrica de comunicar con dispositivos móviles (WiFi).

Entre las especificaciones a destacar tenemos un sistema de enfoque de 81 puntos, ráfagas de 10 imágenes por segundo, ranura microSD, soporte para trípode, y un disparador físico en el cuerpo del accesorio.

¿Lo sabías?  Los 7 mejores sitios porno gratuitos

Todavía no hay información sobre precio o fecha de salida, primero lo veremos en Japón – en color blanco o negro -, durante la feria CP+. Podemos esperar adaptadores para otro tipo de lentes, y también desarrollo de aplicaciones por parte de terceros.

Related posts

22 Fotografías que demuestran lo sorprendente q es el mundo

Rocambol

Guía hackintosh: cómo crear un PC con OS X El Capitan

Rocambol

Foto de día: ¡Cae la noche sobre Buenos Aires!

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: