MasTecnoCiencia
whosdodsdsawn1.jpg
Apps

Olvídate de WhatsApp, Google lanza Who’s Down para chatear y quedar

whosdodsdsawn1.jpg

La última gran ‘revolución’ de Google con las aplicaciones la causó Inbox, el cliente de correo electrónico alternativo a Gmail. Y meses después, Google ha lanzado bajo invitación su nueva aplicación Who’s Down, que como ya hemos podido ver sirve para quedar con amigos y facilitarnos la vida cuando estamos tratando de encontrar ocio. Un servicio interesante, sin duda, y en el que nos vamos adentrando tiempo antes de que esté disponible para todos los usuarios.

Ya sabemos cómo son los de Mountain View, y esta vez no han cambiado los planes: se requiere invitación. De esta forma, Google está controlando a la perfección quién descarga la app y están aceptando ‘feedback’ por parte de los usuarios que la están probando. Y aunque en España no la podemos utilizar aún, próximamente estará disponible aquí. No obstante, ya sabemos algunos detalles interesantes sobre su funcionamiento y las posibilidades que se plantean en el horizonte.

whosdo715x477.jpg

Se acabó utilizar WhatsApp para quedar

Llevamos años haciéndolo, enviando un mensaje instantáneo vía WhatsApp para consultar, de forma individual o directamente a un grupo de amigos, quién está disponible para quedar. Pues bien, si haces esto es posible que encuentres respuesta, pero lo siguiente es poner en común qué plan podemos hacer. Esto, evidentemente, depende de los gustos e intereses de ambos, o del grupo. Pero, ¿no sería mucho más fácil sólo indicar que queremos salir? Claro que sería más sencillo.

whosdo2-715x477.jpg

Lo que nos propone Who’s Down es configurar una única vez cuáles son nuestras aficiones, gustos y planes. En base a esto, ya estaremos listos para, cuando así sea, marcar la opción “estoy disponible”. Asi, te serán sugeridos planes posibles, y podrás ponerte ‘en contacto’ de forma directa con tus amigos que estén también disponibles, y que coincidan contigo en alguno de los planes que más te resultan agradables. Y si has conseguido plan, y se te olvida indicarlo, no pasa nada porque se ‘desconecta’ él solo a las tres horas. ¿Te convence?

Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Nuevo Whatsapp para android permite personalizar notificaciones por usuario, silenciar chat y más

Rocambol

Sonidos y tonos de WhatsApp, las mejores apps con MP3 gratis para las notificaciones

Jesus

WhatsApp introduciría una nueva función de seguridad

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: