650 1000 microsoft office word 2016
Software

Office 2016 ya disponible para la versión Technical Preview de Windows 10

650 1000 microsoft office word 2016

Microsoft ha dado otro paso en la evolución de lo que será un Windows muy interesante: Office 2016 ya está disponible para que se instale en la Technical Preview de Windows 10. Se trata de la primera versión de Office que adopta una interfaz simplificada en años (se dejó ver ya en noviembre), dejando claro el nuevo enfoque hacia lo universalmente simple.

Y digo unversalmente simple porque, recordemos, Windows 10 es un sistema que estará presente tanto en ordenadores de sobremesa como en móviles y tabletas. Por lo tanto, ese Office también se adapta a todas las pantallas que un usuario puede poseer ahora mismo (bueno, menos ese enorme Surface Hub que se mostró en el pasado evento).

Un Windows que lo tiene que cambiar todo

Como nuestro compañero Pedro Santamaría nos mostró en este vídeo, Windows 10 trae consigo un cambio que debería llamar la atención de todo el mundo. Hacía tiempo que el sistema operativo de Microsoft no causaba buenas sensaciones, lo que puede ser la opertunidad de oro para recuperar cuota de mercado.

Office 2016 será crucial en esa parte: en un mercado donde el usuario general se ha ido hacia alternativas gratuitas como Google Drive o iWork, Microsoft tiene que demostrar que su suit ofimática puede seguir existiendo fuera de las oficinas y asegurar un liderazgo duradero. Si tenéis la Technical Preview de Windows 10 instalada, podéis descargar Office 2016 desde la Windows Store beta.

 

 

Related posts

Ya es posible crear vídeos en la aplicación móvil de Vimeo tras su nueva actualización

Jesus

Programas para grabar tus juegos de PC

Rocambol

Computoser: aplicación web para generar música Creative Commons

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: