MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Ofertas y Recomedaciones

Ofertas Flash en Amazon hoy sábado: portátiles con hasta un 34% de ahorro y más

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y lo mismo se puede decir de una buena oferta en productos tecnológicos, que son los que aquí nos interesan. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar de las mejores ofertas que podéis encontrar en estos momentos en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Nos encontramos en un momento del año que para muchos no se podría decir que es el mejor, ha acabado el verano, las vacaciones, empieza el otoño, las clases, el trabajo, etc. Por tanto los amantes de la tecnología en general, ya sea por necesidad o capricho, están en el momento ideal para aprovechar algunas interesantes ofertas como las que os vamos a hablar ahora.

Y es que uno de los principales artífices de la enorme penetración de mercado del comercio electrónico como es Amazon, ofrece muchas e interesantes ofertas en multitud de sectores, incluido el que a nosotros nos interesa de manera directa, el tecnológico. Por ejemplo este es el caso del ordenador portátil Lenovo Yoga 530 que en estos momentos tiene un descuento del 34%. Nos referimos a un potente equipo convertible basado en un chip AMD Ryzen3 2200U y pantalla de 14 pulgadas.

ofertas Amazon

Todo ello viene acompañado por 4 gigas de memoria RAM y un disco SSD PCIe NVMe de 128. Cuenta con un sistema operativo Windows 10  Home y el apartado gráfico viene cubierto por una AMD Radeon Vega 3. Hay que tener en cuenta que todo el equipo tiene un peso inferior a los 1,7 kilos, por lo que lo hacen muy adecuado para todo tipo de entornos de trabajo.

¿Lo sabías?  Ofertas de Amazon antes del 15 de agosto: corre o se agotan

Comprar Lenovo Yoga 530Sin embargo, si lo que buscáis es una tableta de 10,1 pulgadas Full HD de la firma Huawei, ahora también podréis adquirir el modelo Media Pad T5 con Android 8 con un descuento del 32%. Además es interesante saber que esta tableta en concreto, por poco más de 150 euros, incorpora 3 gigas de memoria RAM, además de otros 32 para cubrir el apartado del almacenamiento interno. Todo ello viene integrado en un cuerpo metálico con un peso de tan solo 460 gramos y altavoces estéreo.

Comprar Huawei Media Pad T5

Más productos en oferta en estos momentos en Amazon

Ahora bien, si ahora que empieza de nuevo la rutina del día a día, igualmente habéis decido poneros en forma tras unas vacaciones de excesos, esta pulsera de actividad con un 57% de descuento en estos instantes, seguro que os será de gran ayuda. Nos referimos a un dispositivo con pantalla a color que incorpora funciones tales como podómetro, ritmo cardíaco, actividad del sueño y protección IP68.

ofertas Amazon

Además también hay que saber que es compatible con los sistemas Android e iOS, su pantalla se puede personalizar con cinco niveles de brillo, y nos informa y ayuda con toda la actividad que llevamos a cabo a lo largo del día.

¿Lo sabías?  Ofertas en Smart TV de Samsung para comprar este verano más baratas

Comprar pulsera de actividad WillFullOtro de los productos interesantes que ahora mismo podréis encontrar entre los muchos que ofrece el gigante Amazon, es una cámara deportiva Busuo que con un importante descuento su precio se encuentra en 22 euros. Hablamos de un dispositivo de captura a resolución 1080p pensado para trabajar bajo el agua gracias a la carcasa que integra. Además cuenta con pantalla táctil, lente gran angular de 140 grados, y adjunta dos baterías de 900mAh.

ofertas Amazon

Comprar Cámara deportiva BusuoY vamos a terminar con otro interesante portátil igualmente de la firma Lenovo, en este caso para usuarios más exigentes o con necesidades más altas en cuanto a especificaciones. Se trata del Lenovo ideapad 330, un equipo portátil con un procesador Intel i7 que viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 512 gigas. Al mismo tiempo es interesante saber que viene con Windows 10, dispone de una pantalla de 15,3 pulgadas y tiene un peso de tan solo 2 kilos.

Comprar Lenovo ideapad 330



Source : adslzone

Related posts

¿Es seguro comprar a través de apps móviles?

Rocambol

Lo más vendido en España en el Amazon Prime Day fueron unos AirPods de imitación

Jesus

Especial Feria de Abril en Igogo ,Ofertas con sabor a Rebujitos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: