MasTecnoCiencia
Ofertas y Recomedaciones

Ofertas de Xiaomi que no te puedes perder antes del Prime Day

Nos encontramos a unas horas de que dé comienzo uno de los momentos más esperados por muchos de los amantes de las compras online y que además buscan las mejores ofertas a lo largo y ancho de Internet, hablamos del Prime Day del gigante del comercio, Amazon.

Eso sí, quizá como muchos de vosotros ya sabréis, este es un momento, que por cierto este año se alargará hasta tener una duración de 48 horas, del que tan solo pueden beneficiarse aquellos usuarios suscritos a la modalidad Prime que ofrece la mencionada Amazon a sus clientes. Es por ello que Amazon Prime Day ofrece a los mismos millones de productos rebajados, como decimos y por primera vez este año, a lo largo de dos días para que puedan aprovecharse de estas rebajas.

Y es que ya nos estamos acostumbrando a este tipo de eventos anuales que se celebran en diferentes épocas del año y que son aprovechadas por una enorme cantidad de potenciales clientes, y la de este verano de Amazon no iba ser menos. Sin embargo para todo ello aún tendremos que esperar unas horas hasta que se dé el pistoletazo de salida, pero eso no quiere decir que no podamos encontrar otras ofertas en todo tipo de productos tecnológicos, que son los que realmente aquí nos interesan, antes de que comience el mencionado Prime Day de 48 horas.

Amazon

Es por todo ello que aprovechando que muchos estáis disfrutando en estos momentos de vuestras vacaciones, o bien os estáis preparando para las mismas, quizá os interese echar un vistazo al algunas de las ofertas de las que podéis echar mano en estos precisos instantes de una de las marcas más llamativas y atractivas del momento en varios sectores relacionados con la tecnología, nos referimos a Xiaomi.

Como sabéis esta es una marca china que poco a poco ha ido lanzando una enorme variedad de producto, aunque no todos disponibles en el viejo continente, que se está ganando la confianza de millones de usuarios debido a su excelente relación calidad / precio.

Productos Xioami en oferta que podéis aprovechar desde ya, antes del Prime Day

Sirva como ejemplo que en el caso de que necesitéis un teléfono de gama media / alta a un precio realmente interesante con respecto al oficial, podéis echar un vistazo al Xiaomi Mi 8 Lite, un terminal de altas prestaciones para la mayoría de los usuarios que en estos momentos podremos adquirir con 64 gigas de almacenamiento por un precio de 189 euros, mientras que su «hermano mayor» de 128 gigas, lo podréis encontrar en Amazon a un precio de algo menos de 227 euros. Además nos ofrece una cámara trasera dual de 12megapíxeles y otra frontal de 5, todo ello basado en un procesador Snapdragon 660.

Comprar Xiaomi Mi 8 LiteXiaomi

Cambiando completamente de sector, en el caso de que, ahora que estamos disfrutando del buen tiempo, queráis haceros que un patinete de la misma firma de origen chino, en estos momentos el gigante del comercio electrónico nos ofrece el Xiaomi Mi Scooter M365 con un ahorro de 30 euros con envío gratuito. Un patinete que nos ofrece una autonomía de 30 kilómetros, sistema de doble frenado para evitar sustos, y plegable para poder guardarlo en cualquier lugar.

Comprar Xiaomi Mi Scooter M365Al mismo tiempo también cabe la posibilidad de que, en el lugar en el que nos encontremos de vacaciones, queramos disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia vía Internet directamente en el televisor del hotel o el apartamento, qué mejor que la caja Mi TV Box S que en este preciso instante podréis adquirir con envío gratuito a un precio de poco más de 57 euros. Hay que tener en cuenta que nos referimos a un versátil producto a través del cual podremos reproducir contenidos de vídeo en calidad 4K y que funciona en base a un sistema Android 8.1 acompañado de 2 gigas de memoria RAM, además de otros 8 para el almacenamiento de contenidos.

Comprar Mi TV Box S

Más productos de Xiaomi en oferta en estos momentos para disfrutar en verano

Por otro lado, para poder desplazarnos con el móvil sin temor a quedarnos sin batería este verano, una de las mejores soluciones de las que podemos echar mano es de un Power Bank como el que nos ofrece Xiaomi y que en estos momentos podréis conseguir con un 20% de rebaja. Se trata del modelo Xiaomi Mi Power Bank2 de 5000mAh y un atractivo diseño con carcasa de aluminio resistente a golpes y con solo un peso de 154 gramos para que podamos transportarla de manera muy cómoda.

Xiaomi

Comprar Xiaomi Mi Power Bank2Y qué decir de poder disfrutar de toda nuestra música, ya sea en casa o cuando salgamos fuera estos días, todo ello gracias a un altavoz portable Bluetooth como del que os vamos a hablar en estos momentos y que está de oferta. Se trata del modelo Mi Bluetooth Speaker, un dispositivo con un peso de tan solo 270 gramos y una autonomía de hasta 8 horas, como nos hace saber su fabricante, Xiaomi.

XiaomiComprar Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Para terminar os hablaremos de otro terminal móvil de la misma firma, el Mi A2, un móvil con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 12 megapíxeles basado en Android One y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con el que os podréis hacer al interesante precio de 152 euros en su modalidad de 64 gigas de almacenamiento y 4 de RAM.

Comprar Xiaomi Mi A2



Source : adslzone

Related posts

Las mejores ofertas de Huawei para este fin de semana: relojes, móviles y otros productos

Jesus

A5X Max Plus- Android Tv Bluetooth una Smart Tv que no te dejara Indiferente

Jesus

La regleta de Xiaomi, a la venta por 12,90€ en Amazon: carga rápida por USB y protección contra sobrecargas

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: