MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
aquaris-weewerea45-bq-230915.jpg
Ofertas y Recomedaciones

Oferta: bq Aquaris A4.5 por solo 109 euros

aquaris-weewerea45-bq-230915.jpg

{googleads left} El bq Aquaris A4.5 ya es un Android One de verdad. El teléfono de la marca española rebaja su precio hasta los 109 euros. Una rebaja desde los 169 euros, lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.

El Aquaris A4.5 es un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 16Gb de almacenamiento ampliables, cámara 8 de megapíxeles, 4G y la última versión de Android.

Sí, un teléfono de unos 100 euros cuenta con Android 6.0 Marshmallow, algo que viene a ser casi una promesa por parte de bq gracias a que forma parte del programa Android One. Este programa estaba orientado a países emergentes y ofrece teléfonos teóricamente baratos con el sistema operativo Android totalmente limpio. Además, los teléfonos no superan la gama media-baja.

Por eso, el Aquaris A4.5 ahora es un verdadero Android One a un precio de 109 euros. El precio de lanzamiento era de 169 euros, que no estaba mal para las especificaciones que ofrecía, pero no era una gran oferta al alcance de todos.

bq-aquadsf0915.jpg

Ahora sí, el bq Aquaris A4.5 es una adquisición que nos permite tener un móvil con Android actualizado y unas especificaciones básicas para comenzar en el mundo de los smartphones. El siguiente salto iría los Nexus, que mantienen similitudes, pero con unas especificaciones para quien requiere mucha potencia en su mano.

¿Lo sabías?  La peligrosa moda de esnifar chocolate puro

El bq Aquaris A4.5 podemos adquirirlo en Amazon a un precio de 109 euros, una rebaja de 60,90 euros (36%) respecto al precio original.

prodssddado.jpg

Compra: bq Aquaris A4.5 (Amazon)

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

 

Related posts

Oferta: compra el Xiaomi Mi4C por menos de 190 euros

Rocambol

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del segundo día

Jesus

Cuidado con los 20 años de MediaMarkt y sus supuestas rebajas

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: