MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Screen Shot 2015 01 26 at 9.22.05 AM
Internet

Odrive – Todo tu contenido online (Dropbox, Box, Facebook, Gmail, Google Drive) en un solo lugar

Screen Shot 2015 01 26 at 9.22.05 AM

 

Con la cantidad de productos online que usamos, todos con su propio espacio de almacenamiento, no es difícil olvidar, simplemente, dónde es que se encuentra alojada una foto o documento. Facebook? Twitter? Google Drive? OneDrive?

ODrive, de Oxygen Cloud, se trata de una herramienta para Windows y Mac que nos permite mantener nuestras múltiples cuentas en servicios de alojamiento de la nube y redes sociales, como si se trataran de carpetas locales.

De esta manera, podemos acceder a estas carpetas y ver qué archivos se encuentran online. Además, con odrive se sincronizan sólo los archivos que queremos y que hemos marcado para esa función, ahorrando espacio si nos encontramos, por ejemplo, en una tablet con poco alojamiento.

———–

odrive homepage video from Oxygen Cloud on Vimeo.

ODrive funciona con Facebook, Gmail, Box, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Instagram y más. Además, funciona incluso con nuestro propio servidor de archivos; así que si tienen un servidor principal para sus compañeros de trabajo, pueden usar oDrive para que los usuarios puedan acceder a dichos archivos, vía SSL.

odrive

En resumen, una muy práctica aplicación para Windows, Mac, para mantener nuestros archivos sincronizados. Muy recomendada

Descargar ODrive

¿Lo sabías?  ¿Te cuesta leer cada vez más las webs? No es culpa tuya

Related posts

Guía completa del Hashtag, todo lo que necesitas conocer

Rocambol

Twitter fulmina a los usuarios abusivos temporalmente

Rocambol

Twitter ya permite vídeos de hasta 140 segundos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: