MasTecnoCiencia
musica-museekly-fm.jpg
Musica

Obtén la lista de reproducción de tus sueños basada en una sola canción

musica-museekly-fm.jpg

Magic Playlist es una web extremadamente simple e inteligente diseñada para crear listas de reproducción musical basadas en una canción elegida por el usuario. Lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de esa pista que tanto te gusta; no importa siquiera si no lo escribes bien, pues conforme escribas aparecen sugerencias de diferentes bandas y artistas en caso de que existan varias versiones con el mismo nombre. Elige una canción de la lista o presiona enter.

De inmediato obtendrás una playlist de 30 Musicaes que generalmente no incluye más de cuatro o cinco artistas diferentes, y que tienen un estilo muy similar entre ellas. Aunque puedes escuchar parte de las Musicaes directamente en la web de Magic Playlist, la lista de reproducción que se crea es para ser exportada a tu cuenta de Spotify. Puedes darle un nombre, hacerla pública o privada, y compartirla de una vez en tus redes sociales.

magic-pdsfdsf0x305.png

A diferencia de otras herramientas similares que usan la API de Spotify para generar playlists, este sitio parece reducir la cantidad de artistas similares y te deja con una selección de Musicaes que suele tener más de media docena de una misma banda. Aunque en general funciona muy bien, de vez en cuando la canción aleatoria que comienza a reproducirse de inmediato cuando ingresas por primera vez al sitio, no se detiene cuando vas a revisar la playlist que creaste, y puede ser un poco molesto.

¿Lo sabías?  Las impresionantes imágenes finalistas del concurso “Fotógrafo del Clima del Año 2016”

Sea como sea, puedes crear todas las listas de reproducción que quieras y descartar las que no te gusten. Si te conectas directamente con Spotify, entonces podrás guardar tu playlist en un solo clic.

 

 

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

¿Cuáles son las Musicaes más escuchadas de la historia de Spotify?

Rocambol

15 Musicaes que nos demuestran por qué 2005 fue un gran año para la música

Rocambol

5 discos indispensables de The Beatles para celebrar su llegada al streaming

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: