GTX-980-p-840x473.jpg
Hardware

NVIDIA revela los portátiles que utilizarán una GTX 980

GTX-980-p-840x473.jpg

Tanto NVIDIA como AMD han adoptado un planteamiento criticable a la hora de nombrar sus soluciones gráficas para portátiles, ya que aunque estas utilizarán el mismo que sus versiones de sobremesa no tienen las mismas especificaciones, y por tanto no ofrecen el mismo rendimiento.

Esto supone por ejemplo que una GTX 980M no rinde realmente como su equivalente en escritorio, sino que se sitúa entre una GTX 960 y una GTX 970, una diferencia que como vemos resulta bastante grande.

Por suerte para los usuarios más exigentes, y que también cuenten con mayor presupuesto, NVIDIA ha anunciado los portátiles que utilizarán una GTX 980 que realmente equivale al modelo de sobremesa, con el que será posible disfrutar de los últimos juegos en resoluciones 4K y calidad máxima o alta, dependiendo de las exigencias de cada título.

geforce-gtx-980-noteb_story-630x355.jpgSin duda el más llamativo es el ASUS GTX700VO, un equipo con un accesorio externo que permitirá utilizar refrigeración líquida para mejorar la disipación del calor y posibilitar un aumento de las frecuencias de trabajo, aunque como vemos resulta bastante voluminoso.

sec2-bg0x405.png

De momento no tenemos detalles sobre el posible precio final de estos equipos, pero teniendo en cuenta el precio que de por sí tienen los modelos basados en GTX 980M podemos tener claro quesuperarán de largo los 2.000 euros.

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Nuevos monitores ASUS para juegos

Rocambol

Lanzados en EE.UU. los LG Gram, rivales de los MacBook de Apple

Rocambol

MSI Cubi 2 Plus, el nuevo mini PC de MSI con formato STX

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: