MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
QuadroM6fdfd840x473.jpg
Hardware

NVIDIA anuncia gráfica Quadro M6000 con 24 GB

QuadroM6fdfd840x473.jpg

{googleads left} Quadro M6000 con 24 GB es el nuevo tope de gama en tarjetas gráficas profesionales de la NVIDIA. Una actualización del modelo actual con una cantidad de memoria dedicada impactante: 24 Gbytes.

Está basada en un núcleo gráfico GM200 (segunda generación Maxwell) que la firma utiliza en modelos de consumo de gama alta como Titan X. Una arquitectura que mejora de forma significativa la eficiencia energética manteniendo un gran rendimiento.

Las especificaciones de la Quadro M6000 con 24 GB son de máximo nivel y prácticamente idénticas a la Titan X, con 3.072 núcleos CuDa, 192 unidades de textura y 96 unidades de rasterizado. Su bus de memoria es de 384 bits y la mayor novedad llega de esos 24 Gbytes de memoria GDDR5 que ofrecen un ancho de banda monumental.

Un ‘monstruo’ gráfico con 8.000 millones de transistores que contiene el consumo en un TDP de 250 vatios y supera un rendimiento en precisión simple de 7 TFLOPS.

Incluye 4 salidas de vídeo Display Port y una DVI-I para soportar cuatro monitores 4K simultáneamente. Soporta las principales APIs del mercado como DirectX 12, OpenGL 4.5 y Vulkan y está certificada para trabajar con aplicaciones gráficas profesionales como iRay, Autodesk Maya, 3ds Max, Revit, Rhino o Cinema.

No tenemos precio pero no será económica para esta actualización que destaca por su impresionante cantidad de memoria dedicada. Hace poco hablábamos de la memoria RAM necesaria para un equipo y ésta gráfica tiene solo para ella 24 GB de VRAM.

¿Lo sabías?  Así es el nuevo Moto Z3 Play, de la familia de teléfonos modulares de Motorola

{googleads center}

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

¿Qué tan malo es dejar encendido el ordenador por las noches?

Rocambol

HP Pavilion y Pavilion x360, nuevos portátiles finos, ligeros y potentes

Rocambol

¿Qué diferencia a una CPU y una GPU, si ambos son procesadores?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: