MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
HP-Stre0x473.jpg
Hardware

Nuevos HP Stream, movilidad y potencia a bajo precio

HP-Stre0x473.jpg

Junto a sus nuevos equipos premium el gigante estadounidense también ha presentado sus nuevosHP Stream, una puesta a punto de su conocida gama de equipos económicos que cuentan conmejoras a nivel de diseño y batería disponiendo, además, de importantes optimizaciones para trabajar a gran nivel con Windows 10.

El tamaño de pantalla sigue siendo el mismo que en modelos anteriores, por lo que nos encontramos con dos modelos diferenciados, uno con una pantalla de 11,6″ y otro de 13,3″, un enfoque que permite al usuario escoger la versión que mejor se ajuste a sus necesidades.

A nivel externo tenemos un diseño muy cuidado, donde destaca la delgadez y ligereza de estos nuevos HP Stream, lo que nos garantiza una alta movilidad y una gran comodidad de uso y transporte.

El modelo de 11,6″ tiene un peso de 1,18 kilogramos y una autonomía de 10,5 horas, mientras que el modelo de 13,3″ pesa 1,55 kilogramos y su autonomía es de 8,5 horas.

Echando un vistazo a nivel interno nos encontramos con un SoC Celeron de Intel que garantiza un excelente nivel de rendimiento tanto en ofimática como en multimedia, por lo que estamos ante un equipo que nos permite trabajar y disfrutar de nuestros momentos de ocio.

En almacenamiento tenemos 32 GB de memoria flash ampliable, lo que ayuda a mejorar la velocidad general del equipo y nos deja la puerta abierta a ampliaciones si necesitamos más espacio.

¿Lo sabías?  Chromecast Audio ahora es compatible con multiroom y audio en alta calidad

Precio y disponibilidad

Los nuevos HP Stream estarán disponibles en octubre de este año con un precio de 269 euros el modelo de 11,6″ y 299 euros el de 13,3″.

Os recordamos que ambos vienen con 1 TB de Microsoft OneDrive por un año, Office 365 Personal durante un año y 60 minutos de Skype al mes.

Related posts

7- 2 en 1 y convertibles, lo más atractivo de la informática actual

Rocambol

Crucial MX300, nuevas SSD con 3D NAND

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: