MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iphone_7_ereen_optico_01.jpg
iPhone

Nuevos detalles sobre la cámara del iPhone 7

iphone_7_ereen_optico_01.jpg

Faltan pocas semanas para conocer a los nuevos dispositivos de Apple. Los rumores son constantes, y hoy hemos conocido interesantes noticias relacionadas con la cámara del próximo iPhone 7. Según ha publicado hace unas horas el medio Nowhereelse.fr, el iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas, es decir, la versión estándar del teléfono, contaría este año con estabilización óptica de imagen, una característica que llevamos tiempo viendo en terminales de alta gama, pero que aún no había aterrizado en la versión más básica de iPhone.

Septiembre sería de nuevo la fecha elegida por Apple para presentar sus nuevos dispositivos móviles. Este año se espera que el iPhone 7 cuente con mejoras en el apartado fotográfico, entre ellas la estabilización óptica de imagen, una característica que heredaría de sus hermanos “Plus“. Una imagen filtrada habría mostrado cuatro pequeñas muescas que rodearían la cámara de una sola lente y donde se alojarían los mecanismos que permitirían desplazar la lente. El objetivo sería el de generar imágenes más nítidas y claras. Si nos fijamos en la siguiente imagen podemos ver perfectamente como estas muescas no aparecen ni en el iPhone 6 ni en el iPhone 6S.

iPhone 7 estabilizador imagen

La estabilización óptica de imagen no sería la única novedad en el nuevo dispositivo de Apple. Los rumores también sostienen, que este año desaparecería el tradicional puerto para auriculares, siendo sustituido por un nuevo sistema que permitiría auriculares lightning. También se comenta, que el nuevo smartphone podría integrar un sistema de carga rápida para ponerse al mismo nivel que el resto de sus principales rivales.

¿Lo sabías?  Los últimos rumores del iPhone 7: similar diseño pero más delgado y sin resistencia al agua

Se trata de rumores que, como es lógico, habrá que contrastar llegado el momento. Igualmente, en los últimos días también se está comentando que Apple no lanzaría este año tres versiones diferentes del teléfono, tal y como se estaba filtrando. Todo haría indicar, que la californiana seguiría apostando por un modelo estándar con una pantalla de 4,7 pulgadas y por un modelo “Plus” con pantalla de 5,5 pulgadas. De este modo, la versión “Pro” de la que tanto se ha estado hablado quedaría en stand by, o simplemente nunca llegaría a ver la luz.

Además de esto, también se ha reforzado la creencia de que el iPhone 7 estrenaría un nuevo botón de inicio, que sería háptico (igual que el panel del iPhone 6S y del Apple Watch), por lo que se daría de lado a la versión tradicional. El periodista Mark Gurman ya adelantó en su momento el cambio en la manera de proceder del botón.

Es muy probable, que el iPhone 7 sea anunciado el 7 de septiembre, junto a una nueva línea de ordenadores MacBook Pro con panel táctil OLED. Aunque es cierto que no tendría demasiadas diferencias con respecto a su antecesor, el nuevo modelo de Apple estrenará iOS 10 como sistema operativo, que en estos momentos va por la sexta beta para desarrolladores y en la quinta en beta pública. Se espera que los grandes cambios se produzcan el próximo año, momento en el que iPhone cumplirá una década.

¿Lo sabías?  Filtradas fotos reales de los componentes del iPhone 8

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

iOS 10.2.1 está terminando con los apagados imprevistos del iPhone 6 y 6s

Rocambol

iPhone 8: el “móvil” de los 1.000 dólares

Rocambol

Apple podría presentar tres nuevos iPhone en 2017, uno con pantalla OLED

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: