MasTecnoCiencia
apertura-xiaomi-piston-33.jpg
Gadgets

Nuevos auriculares Xiaomi Piston 3.0 a un precio que no podrás creer

apertura-xiaomi-piston-33.jpg

La compañía china Xiaomi nos tiene ya acostumbrados a lanzar productos manteniendo como prioridad la relación calidad – precio. Lo hacen el teléfonos inteligentes, tabletas y todas su gama de accesorios. Y aunque han introducido novedades en su hardware, los nuevos auriculares Xiaomi Piston 3.0 mantienen esta esencia intacta, ahora con mejor calidad y por tan solo 15 euros, aproximadamente.

Destacado: Por qué no deberías conformarte con los auriculares de tu móvil.

Se trata de la tercera generación de sus auriculares que, aunque están disponibles por tan solo 15 euros al cambio, desprenden una calidad digna de una gama superior. No sólo han mejorado su hardware para ofrecer un sonido de mayor calidad en todo el espectro de frecuencias, con una precisión superior en la reproducción, sino que además se ha mejorado su diseño. Sin duda, estamos hablando de unos auriculares que, por su precio, baten con creces a los competidores disponibles en el mercado, incluso de marcas reconocidas en el campo del sonido.

xiaomi-piston-3-2-715x319.png

Y qué importaría la calidad si con el mínimo movimiento se desprenden de nuestros oídos ¿no? Por ello, Xiaomi ha modificado la forma de sus Xiaomi Piston 3.0 de tal manera que quedarán fijados con mayor precisión, una modificación que les ha hecho llevarse a casa el premio Red Dot 2015 en Alemania. Dado que su naturaleza está estrechamente ligada a los dispositivos móviles, los Xiaomi Piston 3.0 cuentan con micrófono. El sonido, según la compañía afirma, ha sido optimizado ofreciendo un sistema de amortiguación que permite un balance natural y equilibrado del sonido.

¿Lo sabías?  YouTube Music Key y los polémicos términos de uso que quieren imponer a los artistas

Xiaomi Piston 3.0: Cuidado hasta el más mínimo detalle

Repasando lo anteriormente descrito nos encontramos con unos auriculares de ergonomía y calidad de audio realmente llamativos, pero no sólo se han cuidado estos detalles. El cable también ha sido un punto especial de dedicación para la compañía Xiaomi, que ha decidido utilizar kevlar como material de construcción y, por otra parte, ha desarrollado un sistema para evitar los enredos. En sus extremos superiores encontramos un cabezal flexible con tres tallas de ajuste diferentes.

 

 

Related posts

Ahora Sony promociona los complementos de Kodi para sus televisores Android

Jesus

Convierte tus auriculares con cable en inalámbricos

Rocambol

Solartab, un cargador solar para iPad, iPhone y dispositivos con USB

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: