Los e-readers son un sector que tiene su público fiel. Los Kindle de Amazon son de los pocos modelos que continúan siendo rentables por ser los e-readers más apreciados por los lectores, en parte por la comodidad que supone comprar libros en Amazon y que tu compra aparezca directamente en tu dispositivo.

Esta nueva edición del Kindle Oasis viene equipada con una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas antireflejos con resolución de 300 ppp y un espacio de almacenamiento de 8 o 32 GB. Se mantienen los mismos acabados en grafito y dorado que ya contaba la versión anterior.

No hay grandes novedades en cuanto a su diseño o a sus prestaciones ya que continúa siendo un e-reader muy ligero con solo 188 gramos de peso y conectividad completa WiFi n y 4G opcional.

Amazon Kindle Oasis 2019

Además, cuenta con resistencia IPX8 capaz de soportar una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos, por lo que no debes tener miedo a que se moje si quieres relajarte leyendo mientras te das un baño.

Tal vez una de las principales novedades del Kindle Oasis la encontramos en la función que permite cambiar la temperatura de color de su pantalla en función de la hora del día, pasando de una luz más blanca y fría durante el día, y una luz más cálida y anaranjada a medida que se acerca la noche.

¿Lo sabías?  Los tablets Windows amenazan a Apple ¡iPad en caída libre!

En lo que respecta a batería, Amazon promete una autonomía de hasta 6 semanas con un promedio de uso de media hora al día, y tardará 3 horas en volver a recuperar el 100% de su carga.

Amazon ya permite reservar el nuevo Kindle Oasis desde su tienda online, a pesar de que hasta el 24 de julio no saldrá a la venta de forma oficial por un precio de 249, 99 euros en su versión WiFi de 8GB, por 279,99 euros para la versión WiFi de 32 GB o 339, 99 euros para el Kindle Oasis 32 GB con conectividad 4G.