MasTecnoCiencia
nuevoytrytrrt40x473.jpg
Tablets

Nuevo Amazon Kindle, más fino y con Bluetooth

nuevoytrytrrt40x473.jpg

Amazon acaba de renovar el modelo más básico de Kindle, su popular lector de libros electrónicos. El nuevo dispositivo es más ligero y delgado, incorpora soporte para audio Bluetooth y ahora también estará disponible en color blanco; la mejor noticia es que el precio se mantiene, 79,99 euros.

El nuevo Amazon Kindle 2016 reduce su grosor hasta los 9,1 mm. y solo pesa 161 gramos. En cuanto al hardware se mantiene la misma pantalla del anterior (tinta electrónica, soporte táctil, 6 pulgadas, 167 ppp) aunque han aprovechado para aumentar la memoria RAM del e-reader hasta los 512 Mbytes, que debería traducirse en más fluidez en el uso diario.

Los cambios en el diseño son mínimos y están especialmente orientados a mejorar la ergonomía y la comodidad. Otra novedad muy interesante es el soporte Bluetooth, que resultará de gran ayuda a las personas con alguna discapacidad visual gracias a la funcion VoiceView.

amazon-kindle-2016-2

A esta renovación le acompaña una actualización de software que también llegará al resto de modelos y que ofrece la posibilidad de exportar notas o pasajes destacados de nuestros libros, personalizar los enlaces directos de la pantalla de inicio y mejor soporte para chino.

El nuevo Kindle ya está disponible para reservar en Amazon.com y se enviará a partir del 7 de julio. De momento, no tenemos confirmación oficial de Amazon España sobre la fecha de lanzamiento en nuestro país.

¿Lo sabías?  Amazon presenta su nueva tableta de 10″ para los más pequeños de la casa

Más información | Amazon

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Los nuevos Acer Aspire Switch 10 consolidan la apuesta por los convertibles compactos

Rocambol

ARCHOS fabricará tabletas Kodak

Rocambol

Teclast X16, potente tablet dual y económico

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: