MasTecnoCiencia
GoPro-ro-1.jpg
Gadgets

Nueva GoPro Hero +, el WiFi llega a su modelo más básico

GoPro-ro-1.jpg

GoPro anuncia un nuevo modelo de Hero +, el cual incorpora conectividad WiFi que permite el control remoto desde la app para smartphone. La cámara tendrá un precio de 199€, lo que la sitúa como la segunda opción más económica dentro de la propia marca, justo por debajo de la GoPro HERO+ LCD.

No obstante, algunas de sus características también se han visto mejoradas con respecto a las de su modelo base. Por ejemplo, la GoPro Hero + permite grabar a 1080p y 60 fotogramas por segundo, mientras que la versión más económica reduce los fps hasta 30. Asimismo, también aumenta su resolución, pasando de 5 a 8 megapíxeles.

GoPro-Hero-3.jpg

El resto de especificaciones continúan siendo idénticas que la versión de 130€, un modo ráfaga que permite captar 5 fotos por segundo y capacidad para ser sumergida hasta 40 metros debajo del agua. Eso sí, parece que la batería tendrá una autonomía algo menor que el modelo más económico, siendo ésta de 2 horas a 1080p 60fps y de 1:45 horas si tenemos la función WiFi activada.

El mercado de cámaras de acción se encuentra en auge, lo cual ha provocado el nacimiento de muchos dispositivos cuyas características resultan ser similares a las ofrecidas por la empresa líder en el sector, GoPro. No obstante, aunque existen alternativas, la cámara de acción más popular continúa renovándose intentando abarcar la mayor cantidad de usuarios posibles en este campo.

¿Lo sabías?  Encuentra las gasolineras más baratas desde tu móvil

Sin embargo, las numerosas copias de GoPro han amenazado las ventas de ésta ofreciendo un dispositivo equivalente por un precio más reducido, medida contra la que se reacciona rebajando el precio de las cámaras disponibles. Así, la nueva GoPro Hero + es un ejemplo de ello.

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

Flyer, el coche volador eléctrico que vale la pena conocer

Jesus

Xiaomi lanza un gadget para analizar (casi) toda tu salud desde casa por 50 euros

Jesus

Drones que no aterrizan nunca, lo nuevo del ejército de Estados Unidos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: