MasTecnoCiencia
10421614649251_n.jpg
Gadgets

Nora, el gadget que promete disminuir el sonido de tus ronquidos al mínimo

10421614649251_n.jpg

¿Roncas? Puede ser que no lo sepas pero tu pareja o aquellos que tiene su habitación cerca de la tuya están hartos de despertarse en medio de la noche con tus sinfonías de ronquidos.

Para que tus ruidos nocturnos no molesten a nadie crearon Nora, un gadget de lo más inteligente y que promete mantener el nivel de ronquidos a un volumen decente evitando que seas una pesadilla nocturna para el resto.

 

Nora, el gadget que controla el volumen de tus ronquidos sin molestarte

Existen varias razones por las que la gente ronca pero generalmente se debe a que estás respirando mal o simplemente dejas de respirar por algunos segundos. Si bien solo los médicos pueden solucionarlo la tecnología ofrece hacerlos menos notorios.

Les presentamos a Nora un dispositivo de lo más inteligente y simple dedicado a quienes no quieren que sus ronquidos molesten a nadie. Este gadget detecta cuando el ruido es demasiado y gentilmente te mueve la cabeza para que respires mejor sin despertarte.

Nora está compuesto de un receptor de sonidos que va en tu mesa de noche y detecta el volumen de tus ronquidos, un pequeño minicojín inflable que pones bajo tu almohada y una caja que puede ir junto o bajo la cama.

Cuando Nora detecta que los decibelios de tus ronquidos sobrepasan lo soportable envía una señal que hace que el cojín se infle y levante levemente tu cabeza. Ese cambio de posición te hará respirar mejor y por ende disminuir esos ruidos molestos que no permiten que el resto duerma.

¿Lo sabías?  310 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en enero

La solución portátil para controlar los ronquidos

Nora que se vende por $ 239 dólares es muy simple de usar y además puedes llevarlo contigo a todos lados ya su tamaño es pequeño y cabe dentro de una caja que viene incluida. A la hora de usarla solo necesitas posicionar sus elementos y a dormir.

Una de las ventajas de Nora es que no se requiere de una almohada especial ya que funciona con cualquiera no importa lo blanda o dura que sea o si es que te mueves por la noche. Además puedes programarla para que comience a funcionar a la hora que desees.

Programar Nora es sencillo gracias a una aplicación para teléfonos inteligentesque además lleva registro de tu dormir siendo completamente personalizable. 

Cuando el micrófono de este gadget detecta que roncas mucho manda unaseñal a la caja que va bajo la cama y esta utiliza un silencioso inflador para que el cojín suba y corrija tu posición lo que permite que el aire entre y salga tu nariz y boca con mayor normalidad.

Si bien Nora está dedicado a que nadie te golpee con una almohada para que los dejes dormir en paz, también sirve para cuidar tu salud y evitar largas apneas nocturnas. 

Puedes comprar Nora desde su sitio oficial y darte el gusto de despertar más descansado y sin miradas asesinas por parte de quienes duermen junto a ti.

¿Lo sabías?  Un dron acuático para explorar el fondo del océano ,Trident

 

 

[Source link :batanga]

Related posts

Comparamos los mejores auriculares inalámbricos del mercado

Rocambol

Compra tus gafas de realidad virtual por solo 9,90 €

Rocambol

¿Qué viene después de los televisores curvos?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: