MasTecnoCiencia
exvagoetretrx389.jpg
Descargas

¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

¿No te funciona Exvagos? Prueba este dominio

exvagoetretrx389.jpg

El bloqueo de Exvagos continúa. La persecución tras este portal le hace cambiar de dominio cada nada y finalmente nuevos operadores estarían bloqueando los dominios que apuntan al portal Exvagos.

Tras la llegada del dominio.net para todos los usuarios y que, incorpora nuevo dueño a sus filas, el bloqueo por parte de algunos operadores como Movistar ha sido efectivo. Así Exvagos ahora también está disponible en más dominios para los usuarios que no pueden acceder a la web.

El dominio Exvagos.pro es la alternativa para los usuarios que no pueden acceder al dominio Exvagos.net, el último dominio oficial registrado por los nuevos dueños para la vuelta del portal de descargas.

exvaytrtr0x368.jpg

Movistar habría bloqueado Exvagos.net

Los usuarios del operador Movistar parece que están afectados por un bloqueo del nuevo dominio Exvagos.net. Así al acceder se encuentran un error un tanto curioso: “ERROR 404 – File not found”. Este error no ocurre si intentamos acceder mediante un proxy o desde otro operador.

Por suerte para los usuarios, Exvagos ha habilitado el dominio Exvagos.pro que parece que funcionar para todos los usuarios de momento.

En caso de que haya nuevos bloqueos, tendremos que explorar nuevos dominios o recurrir a un proxy como ya están haciendo muchos usuarios para acceder de nuevo a Exvagos.

¿Lo sabías?  Musica del dia -Aya Nakamura - La dot

Habrá que ver si la cruzada contra la famosa web continúa. De momento no parece ser tan fácil de librarse de Exvagos, algo muy similar a los recientes casos de The Pirate Bay, que sigue activo, aunque intenten bloquearlo.

 

{googleads center}

 

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

19 portales acusados de piratería, condenados a pagar un millón de dólares cada uno

Rocambol

Proponen una medida para acabar con la piratería en Internet

Jesus

El Gobierno modificará la ley para cerrar páginas web sin autorización judicial

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: