MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
windows10_pirata.jpg
Microsoft

No, los Windows pirata no se están actualizando a Windows 10 activado

windows10_pirata.jpg

Hace varios meses vimos como Microsoft dijo que las copias pirata de Windows podrían actualizarse a versiones legales de Windows 10 de forma gratuita, algo que poco después consideró como un malentendido, indicando que no sería cierto, que la copia pirata actualizada nunca sería activada.

La información nunca ha sido clara al 100%, por lo que hoy, día del lanzamiento oficial de Windows 10, son muchos los usuarios que, con copias piratas, han intentado la actualización para “ver lo que pasa“.

La sorpresa es que, según algunos usuarios en reddit, aparece una copia activada de Windows 10, y muestran capturas demostrándolos. Por supuesto, no hay como saber si esas capturas son reales o no, por lo que, una vez más, algunos medios han entrado en contacto con Microsoft para ver si se aclara el tema.

Resultado: No, desde Microsoft informan que no es cierto, y si ocurre en alguna situación, se desactivará en cuanto se detecte que no se trata de un número de serie válido.

En caso de que aún no hayáis recibido la notificación de actualización de vuestro Windows, recordad que podéis hacerlo sin problema desde este enlace, bajando la herramienta de Microsoft para que se haga la actualización sin perder ni aplicaciones ni archivos.

¿Lo sabías?  Haciendo órganos con tejido vivo usando impresoras 3D

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Microsoft está preparando un rival para iTunes en Windows 10

Rocambol

Descubierto fallo crítico en todas las versiones de Windows

Rocambol

Así funciona Línea de tiempo o Timeline, la novedad de la Vista de Tareas en Windows 10L

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: