MasTecnoCiencia
sshoiuy08.jpg
Consolas

Nintendo lanza app para jugar con otras personas en Nintendo Switch

sshoiuy08.jpg

Nintendo Switch Online es la nueva app para móviles de Nintendo (iOS y android), una aplicación que será necesaria para ofrecer características multijugador en algunas plataformas, así como para permitir el chat de voz mientras jugamos.

Se trata de una app gratuita, aunque en 2018 lanzarán el plan de suscripción de pago (20 dólares al año) para poder usar sus funciones.

Al tratarse de una aplicación complementaria para la consola, no tiene una estética muy cuidada, es una interfaz sencilla que permite añadir características sociales al conectarla con la Switch, nada que pueda usarse por sí sola.

La app llega un par de días antes del lanzamiento de Splatoon 2, juego muy esperado de la compañía, y desde la app podremos ver las estadísticas de Splatoon y ver cómo nos enfrentamos a otras personas. También podremos comprar artículos de ropa opcional para los personajes en el juego.

Desde allí será posible invitar a amigos y crear grupos, de forma que si tienen la app instalada recibirán la notificación, aunque siempre será posible enviar el enlace desde otras plataformas de mensajería.

El poder usar auriculares Bluetooth, añade la posibilidad de chatear con voz, y eso sí es algo que muchos esperaban con ansiedad: jugar es bueno, pero hacerlo acompañado es mejor.

¿Lo sabías?  ¿Qué debería tener un PC actual para competir con PS5? Te contamos todo lo que debes saber

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Conoce PGS, una consola portátil con Windows 10 y Android

Rocambol

Ya es oficial: PS4 baja de precio

Rocambol

Confirmado el precio de la Nintendo Switch para España

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: