MasTecnoCiencia
Cine /Tv

Netflix subirá el precio a los clientes antiguos dentro de un mes

El pasado mes de junio se hacía eco de la nueva subida de precio de Netflix para los nuevos clientes que decidían suscribirse a la plataforma de contenidos en streaming. Concretamente, el precio para el plan Estándar se incrementaba en 1 euro, mientras que para el Premium la subida era de 2 euros. Desde ese momento, los antiguos clientes de la plataforma estadounidense han estado expectantes para saber cuándo les llegaría esta subida a ellos, y es ahora cuando muchos usuarios están comenzando a recibir la notificación de la subida de precios en su suscripción.

Concretamente, en la red social Twitter podemos encontrar cómo algunos clientes desde hace tiempo de Netflix han publicado el mensaje que han recibido de la plataforma en donde se les informa de la próxima subida de precio en su suscripción.

En un principio, cuando se anunció la subida de precios para los nuevos clientes, Netflix informó que los antiguos clientes serían notificados mediante un mensaje de correo electrónico de la aplicación de la subida con un mes de antelación, y es ahora cuando muchos usuarios comienza a recibir esos mensajes.

Netflix informa a los clientes antiguos que la subida de precios comenzará al mes que viene

Por lo tanto, aquellos que reciban ahora el mensaje de correo con la notificación de la subida de precios, verán cómo la factura de Netflix aumenta en el mes de septiembre. Aunque de momento son algunos los usuarios suscritos a Netflix los que están comenzando a recibir el mensaje, en los próximos días y semanas, muchos otros usuarios que disfrutar del servicio de la plataforma desde hace un tiempo serán informados también de la subida de precio de sus tarifas.

¿Lo sabías?  MoviePass para ir al cine llegará a España en 2019, así es su ‘tarifa plana’

Netflix

Concretamente, aquellos usuarios suscritos al plan Estándar verán como su tarifa sube un euro, pasando de los 10,99 euros que pagaban hasta el momento a los 11,99 euros al mes. Aquellos que cuenten con el plan Premium, sufrirán una subida de 2 euros en su tarifa, pasando de los 13,99 euros a los 15,99 euros. Los que no notarán ningún cambio son los usuarios suscritos al plán Básico, que llevan pagando 7,99 euros desde que la plataforma llegó a nuestro país.

Por otro lado, mientras que hace algo más de un mes se confirmaba que el período de pruebas gratis de 14 días se mantenía de momento, ahora parece que que podría desaparecer aunque falta la confirmación oficial por parte de la compañía, que parece no aclararse si es algo que quieren dejar disponible como gancho para todos aquellos que quieran probar Netflix antes de contratar alguno de los planes disponibles.

En definitiva, si estás suscrito al plán Estándar o Premium de Netflix, recibirás próximamente un mensaje de correo informándote de la próxima subida de precios, que será efectiva en la factura del siguiente mes.



Source : adslzone

Related posts

Estos son los contenidos que llegan a la TDT con el nuevo canal Mega

Rocambol

Disfruta tu experiencia en Netflix con estos trucos

Jesus

Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: