MasTecnoCiencia
nero-recoeewew6-01.jpg
Software

Nero Recode 2016, actualiza tus antiguas fotos y vídeos digitales

nero-recoeewew6-01.jpg

{googleads left} La compañía Nero ha actualizado su programa Recode para poder seguir disfrutando en 2016 de todas las antiguas fotografías y vídeos digitales en los nuevos dispositivos. Una aplicación para ordenadores con la que actualizar los desfasados formatos de aquellos vídeos y fotos tomados con antiguas cámaras digitales. De este modo, se evitará los problemas de reproducción en televisores, smartphones o tabletas actuales. Algo que ayudará a evitar perder toda clase de momentos y recuerdos por incompatibilidad entre tecnologías antiguas y actuales.

Se trata de un programa de ordenador muy sencillo, creado para que cualquier usuario inexperto pueda introducir un archivo, convertir su formato a uno accesible para la tecnología actual, y recuperarlo así para verlo en cualquier dispositivo. Todo ello con algunos añadidos interesantes como posibilidades limitadas de edición y mejoras en el diseño de esta herramienta.

El funcionamiento es sencillo, y gracias a su diseño por baldosas, el usuario sólo tiene que seleccionar la acción que desee llevar a cabo nada más iniciar Nero Recode 2016. Basta con conectar la vieja cámara al ordenador y extraer las fotos y vídeos al ordenador. No importa el formato de estos archivos, incluso aunque sean antiguos y hayan quedado desfasados. La aplicación Nero Recode 2016 es capaz de reconocer formatos clásicos de foto y vídeo, y otros como Blu-ray, AVCHD o DVD, con lo que la compatibilidad está asegurada.

¿Lo sabías?  Aspiradores Xiaomi como los de Dyson, pero más baratos

nero recode 2016

A partir de aquí, el usuario puede utilizar Nero Recode 2016 para transformar estos archivos y hacerlos compatibles o listos para la reproducción en móviles y tabletas Android, iPhone y iPad, televisores inteligentes o cualquier plataforma actual. Sólo hay que escoger el nuevo formato en el que se quiere transformar ese vídeo o fotografía antigua. Para hacerlo más fácil, Nero permite escoger directamente el dispositivo, evitando a los menos doctos confundirse entre siglas de formatos y conceptos técnicos.

Lo bueno es que Nero Recode 2016 cuenta con algunas opciones de edición de vídeo, aunque de forma testimonial. Y es que solo permiten cortar algunas secciones, o rotar aquellas grabaciones que estén giradas. Para mayores retoques, esta aplicación permite vincularse con Nero Video, donde sí existen opciones de edición avanzadas para conseguir un resultado más llamativo y vistoso.

El resultado final estará adaptado a la plataforma deseada donde el usuario quiera ver sus antiguas fotos y vídeos digitales sin problemas, ya sea el smartphone, la tableta, el ordenador, la televisión o incluso las videoconsola Xbox o PlayStation. Y es que Nero Recode 2016 está actualizado con los últimos dispositivos y formatos soportados por éstos, con el fin de ofrecer total compatibilidad.

nero recode 2016

Otras novedades de esta edición de Nero Recode llegan directamente a la interfaz de usuario de la aplicación, que ahora cuenta con una ventana escalable, diferentes temas para escoger colores y diseño, o un nuevo apartado para ver tutoriales en vídeo con todos los procesos disponibles en la herramienta.

¿Lo sabías?  WhatsApp al fin permitirá enviar varios archivos de audio a la vez

El programa Nero Recode 2016 está disponible ya en España por un precio de 40 euros. Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10, pero no con Windows XP.

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Ya disponible Microsoft Office para cualquier Android

Rocambol

Microsoft Office 2016 llegará a finales de 2015

Rocambol

Zorin OS 12: una alternativa Linux a Windows 10, al menos visual

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: