MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
nero-201lassic.jpg
Software

Nero 2016, todas las novedades de esta plataforma multimedia para PC y móvil

nero-201lassic.jpg

La plataforma multimedia Nero 2016 se renueva este año con novedades importantes. La nueva suite estará disponible en versión Nero 2016 Classic y Nero 2016 Platinum y se ha adaptado para la plataforma Windows 10. También se mejora su compatibilidad con todo tipo de dispositivos DLNA para poder reproducir nuestros archivos multimedia. Pero sobre todo, el gran avance de Nero se encuentra en su aplicación Stashimi. Se trata de una herramienta que graba la música de forma legal a través de100.000 emisoras de radio de Internet. Los usuarios pueden escoger su lista de deseos para que cuando suene la canción se grabe de forma automática en formato MP3. Para terminar, también contamos con una nueva app para Android e iOS que facilita la transmisión de archivos multimedia directamente al televisor. Nero 2016 Classic y Nero 2016 Platinum estarán disponibles a partir del próximo 21 de septiembre a precios de 80 euros y 100 euros respectivamente.

Sin duda, la gran novedad de este año en Nero 2016 Platinum es su grabador de música Stashimi. Esta herramienta es capaz de rastrear la música que suena a través de más de 100.000 emisoras de radio por Internet. Los usuarios pueden marcar sus Musicaes favoritas de modo que cuando suene la pieza automáticamente se grabe en formato MP3. Tampoco podía faltar en la versión Platinum la compatibilidad con la resolución 4K, que cada vez está más presente en dispositivos de grabación y televisores. Incluso cada vez es más habitual trabajar con smartphones que permiten la grabación de vídeos en esta calidad. Gracias a esta compatibilidad, podremos reproducir archivos en esta resolución y también editarlos sin problemas.

¿Lo sabías?  Así puedes eliminar el bloatware que trae Windows 10 en equipos nuevos

Nero 2016 Platinum

Otra de las novedades interesantes que llegan, en este caso, a la versión básica Nero 2016 Classic, es la capacidad de reproducir una vista previa de la edición de vídeo en Full HD. De hecho, los usuarios pueden utilizar un segundo monitor para reproducir esta vista previa de forma que resulte mucho más cómodo. También se ha mejorado en Classic la opción de importar los vídeos de música y convertirlos de forma automática en archivos de audio. Además, para facilitar el paso de los archivos multimedia desde los smartphones se ha incluido una lista con los terminales más populares para que no tengamos que preocuparnos por formatos y conversiones. A nivel de interfaz, una de las principales novedades es la capacidad de personalizar el tamaño de la ventana del lanzador de Nero.

Junto a estas soluciones, la compañía también ha introducido una nueva app móvil disponible tanto para iOS (iPhone e iPad) como para equipos Android denominada Nero Streaming Player. Esta aplicación gratuita está pensada para enviar directamente nuestros archivos multimedia desde el smartphone o el tablet a la Smart TV o al PC. Tanto el Nero 2016 Classic como el Nero 2016 Platinum llegarán al mercado a partir del próximo 21 de septiembre (el próximo lunes). El precio de Nero 2016 Classic sube a los 80 euros, mientras que la versión más avanzada del Nero 2016 Platinum se queda en los 100 euros.

¿Lo sabías?  Newoldstamp, un completo generador de firmas de correo electrónico

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Versal: sitio para crear o encontrar cursos online

Rocambol

¿Quién dijo que no hay aplicaciones para Windows 10?

Rocambol

Omnicode Snatch: software gratuito para capturar en vídeo la actividad de tu Escritorio

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: