MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
La Canción del día

Musica del dia -Justin Bieber – Yummy

‘Yummy’ de Justin Bieber está siendo un éxito, pero no al nivel esperado tras los poco más de cuatro años transcurridos desde ‘Purpose‘. De momento, el single se mantiene en el número 4 de los temas más escuchados en Spotify a nivel global, pero no ha sido número 1 en ningún mercado oficial: en Estados Unidos se le ha escapado por culpa de ‘The Box’ de Roddie Ricch y es por tanto top 2, mientras en su país Canadá ha sido top 3 y en Reino Unido top 5.

El tema que adelanta el nuevo álbum de Bieber, que sale este año acompañado de una docuseries sobre su vida para Youtube llamada ‘Seasons’ y en la que hablará, entre otras cosas, sobre su diagnóstico de la enfermedad de Lyme, ha logrado además buenos datos en Noruega (3), Suecia (6) o Irlanda (8), pero ha decepcionado en varios territorios como Alemania (15), Países Bajos (27) o Francia (32). Y España es uno de los países donde peor le ha ido al debutar en el número 23. Obviamente es la entrada más fuerte de la semana en toda la lista pues salía en un día tan poco competitivo como el 3 de enero, pero por comparar, ‘Sorry’ fue top 1, ‘Love Yourself’ top 2 y ‘What Do You Mean?’ top 3. Y más recientemente, ‘I Don’t Care’ con Ed Sheeran fue top 8.

En el mundo real poco importan los números, pero en internet, Bieber se ha encargado de construir un relato bastante desesperado en torno a esta canción, que la está haciendo parecer un fracaso histórico cuando realmente no es así. Cualquiera que le haya seguido en Instagram en la última semana le ha visto mendigar el número 1 de varias formas al margen de editar casetes, CD singles y vinilos firmados: ha amenazado con no ir de gira si la canción no logra dicha posición, ha pedido a sus fans comprarla repetidamente e incluso les ha animado a reproducirla durante toda la noche mientras duermen. Ninguna de estas estrategias ha funcionado y lo peor es que no eran necesarias porque el tema está gustando de manera espontánea.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Sebastian Yatra, Mau Y Ricky - Ya No Tiene Novio)

En cualquier caso, ‘Yummy’ no es la única entrada en la lista de singles española, que sigue liderada por ‘Tusa’. El remix de ‘La playa’ de Myke Towers con Maluma y Farruko entra en el número 64, mientras ‘En tus planes’ de David Bisbal lo hace en el top 78, ‘Ride It’ de Regard en el 94 y ‘De ti me olvido’ de Recycled J, Naes Beats y Love Yi en el 96.



Source : jenesaispop

Related posts

Tempo – Cama Vacia

Jesus

Tu cancion del dia -Brytiago & Myke Towers – Tóxico

Jesus

La Tu cancion del dia ( Polaroid – Belanova )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: