MasTecnoCiencia
La Canción del día

Musica del dia -cancion-Zero – Imagine Dragons

Nos llamó mucho la atención la foto con la que Imagine Dragons nos presentaban su nuevo single. Convertidos en una especie de nerds de otra época disparaban las alertas. ¿En qué estaban metidos?

Ahora ya lo sabemos. Era la portada de Zero, el single que sonará en los créditos finales de Ralph rompe internet, la segunda entrega de esta saga de Disney que tiene la tecnología como protagonista y que se estrenará en España el próximo 5 de diciembre.

“Es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de Internet”, comenta el vocalista de la banda, Dan Reynolds, “realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo y esta canción muestra eso”.

“La canción es una dicotomía en ciertas maneras: a veces tiene una letra intensa sobre una instrumentación bastante animada. El resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de Ralph como personaje”, añade.

Al final todo gira en torno a un personaje que se siente como un cero y que no siempre piensa que merece la pena. Dejó que su amor propio dependiera de una única amistad y cuando se ve amenazada surge la inseguridad. ¿Te suena?

¿Lo sabías?  WhatsApp para Pymes: así se comunicarán las empresas contigo


Source : los40

Related posts

La Musica del dia ( Bebe – Corazón )

Jesus

Musica del dia -cancion- Tu Me Vuelves Loco – Marco Antonio Solis

Jesus

La Canción del dia (Troye Sivan – My My My! )

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: